TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Licey da primer golpe; derrota Águilas 4-3

El importado Chris Roberson disparó un sencillo con las bases llenas para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas con una victoria 4-3 en la décima entrada, en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya, de la capital.

Fue el primer triunfo de los añiles en la serie final, que dominan las Águilas 2-1. En el cierre de la décima entrada, con el juego igualado a tres carreras, los bates azules atacaron al relevista Josh Judy con cuatro sencillos consecutivos de Engel Beltré, Erick Aybar, Yamaico Navarro y el decisivo de Roberson. 

La victoria fue para el también relevista Marlon Arias. Los azules desperdiciaron una gran labor del abridor estadounidense Brian Evans, quien lanzó siete entradas en blanco, permitiendo apenas dos hits y propinando ocho ponches, dejando el partido con ventaja de 3-0. 

Los relevistas Dustin Antolin y Jairo Asencio no pudieron preservar esa ventaja permitiendo tres carreras (dos limpias) en dos entradas. Por las Águilas abrió el importado Miguel Peña, quien permitió tres carreras inmerecidas en tres entradas y dos tercios. 

Fue relevado por Ulises Joaquín, quien lanzó tres entradas y un tercio en blanco, con un hit y cuatro ponches. Abel de los Santos una entrada en blanco y Juan Grullón un tercio en blanco. 

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Sebastián Valle, con un triple y dos remolcadas; Emilio Bonifacio, dos hits y una impulsada, y Yamaico Navarro, dos incogibles. Por las Águilas, Junior Lake pegó dos indiscutibles; Juan Pérez, Christian Bethancourt Juan Carlos Pérez y Luis Valenzuela.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More