..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Licey da primer golpe; derrota Águilas 4-3

El importado Chris Roberson disparó un sencillo con las bases llenas para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas con una victoria 4-3 en la décima entrada, en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya, de la capital.

Fue el primer triunfo de los añiles en la serie final, que dominan las Águilas 2-1. En el cierre de la décima entrada, con el juego igualado a tres carreras, los bates azules atacaron al relevista Josh Judy con cuatro sencillos consecutivos de Engel Beltré, Erick Aybar, Yamaico Navarro y el decisivo de Roberson. 

La victoria fue para el también relevista Marlon Arias. Los azules desperdiciaron una gran labor del abridor estadounidense Brian Evans, quien lanzó siete entradas en blanco, permitiendo apenas dos hits y propinando ocho ponches, dejando el partido con ventaja de 3-0. 

Los relevistas Dustin Antolin y Jairo Asencio no pudieron preservar esa ventaja permitiendo tres carreras (dos limpias) en dos entradas. Por las Águilas abrió el importado Miguel Peña, quien permitió tres carreras inmerecidas en tres entradas y dos tercios. 

Fue relevado por Ulises Joaquín, quien lanzó tres entradas y un tercio en blanco, con un hit y cuatro ponches. Abel de los Santos una entrada en blanco y Juan Grullón un tercio en blanco. 

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Sebastián Valle, con un triple y dos remolcadas; Emilio Bonifacio, dos hits y una impulsada, y Yamaico Navarro, dos incogibles. Por las Águilas, Junior Lake pegó dos indiscutibles; Juan Pérez, Christian Bethancourt Juan Carlos Pérez y Luis Valenzuela.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More