TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Juego Águilas-Licey fue pospuesto para hoy sábado

El cuarto juego de la Serie Final del Béisbol Invernal entre las Águilas y el Licey fue suspendido anoche debido a la lluvia. 


El partido continuará este sábado en a las 7:30 de la noche en el mismo Estadio Cibao, la casa de los aguiluchos que dominan la serie con dos triunfos. 

 Tras iniciar con un retraso de 45 minutos y luego de varias pausas por los aguaceros, Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, junto a los dirigentes Lino Rivera de las Águilas y Luís Urueta de los Tigres y el árbitro principal, Domingo Polanco, tomaron la decisión de posponer del encuentro para hoy. Se habían jugado cuatro entradas. El equipo mamey llevaba la ventaja 1-0.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More