TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Juego Águilas-Licey fue pospuesto para hoy sábado

El cuarto juego de la Serie Final del Béisbol Invernal entre las Águilas y el Licey fue suspendido anoche debido a la lluvia. 


El partido continuará este sábado en a las 7:30 de la noche en el mismo Estadio Cibao, la casa de los aguiluchos que dominan la serie con dos triunfos. 

 Tras iniciar con un retraso de 45 minutos y luego de varias pausas por los aguaceros, Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, junto a los dirigentes Lino Rivera de las Águilas y Luís Urueta de los Tigres y el árbitro principal, Domingo Polanco, tomaron la decisión de posponer del encuentro para hoy. Se habían jugado cuatro entradas. El equipo mamey llevaba la ventaja 1-0.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More