TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Juego Águilas-Licey fue pospuesto para hoy sábado

El cuarto juego de la Serie Final del Béisbol Invernal entre las Águilas y el Licey fue suspendido anoche debido a la lluvia. 


El partido continuará este sábado en a las 7:30 de la noche en el mismo Estadio Cibao, la casa de los aguiluchos que dominan la serie con dos triunfos. 

 Tras iniciar con un retraso de 45 minutos y luego de varias pausas por los aguaceros, Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, junto a los dirigentes Lino Rivera de las Águilas y Luís Urueta de los Tigres y el árbitro principal, Domingo Polanco, tomaron la decisión de posponer del encuentro para hoy. Se habían jugado cuatro entradas. El equipo mamey llevaba la ventaja 1-0.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More