TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Mató a su amiguito de 13 años cuando “jugaban” con un revólver

 

Un joven de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras recibía atenciones médicas en el Moscoso Puello tras ser herido de un disparo en la cabeza por una adolescente de su misma edad. 


 Anthony Féliz fue herido mortalmente en momentos en que jugaba con un revólver junto a otros adolescentes en el barrio 24 de Abril de la Zona Norte de la Capital El hecho ocurrió a las seis de la tarde de ayer. 

El arma es propiedad de un tío de la joven que hizo el disparo, según declaró a las autoridades la propia adolescente. 

El vocero de la Policía, coronel Frank Féliz Durán Mejía, dijo que en relación a este caso hay varias personas detenidas para fines de investigación. Entre los detenidos están los padres de la adolescente que hizo el disparo mortal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More