TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Mató a su amiguito de 13 años cuando “jugaban” con un revólver

 

Un joven de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras recibía atenciones médicas en el Moscoso Puello tras ser herido de un disparo en la cabeza por una adolescente de su misma edad. 


 Anthony Féliz fue herido mortalmente en momentos en que jugaba con un revólver junto a otros adolescentes en el barrio 24 de Abril de la Zona Norte de la Capital El hecho ocurrió a las seis de la tarde de ayer. 

El arma es propiedad de un tío de la joven que hizo el disparo, según declaró a las autoridades la propia adolescente. 

El vocero de la Policía, coronel Frank Féliz Durán Mejía, dijo que en relación a este caso hay varias personas detenidas para fines de investigación. Entre los detenidos están los padres de la adolescente que hizo el disparo mortal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More