TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

En paz y tranquilidad Bohechienses despiden 2017

Bohechío.-Las autoridades de este municipio informaron que la celebración de Navidad y Año Nuevo transcurrieron con total paz y armonía en esta comunidad de la Cordillera Central, en donde solo se registraron algunos casos de personas lesionadas por accidentes de motocicletas y por el consumo de bebidas alcohólicas.

Cientos de Bohechienses ausentes estuvieron con sus familiares y amigos, recordando los tiempos de su infancia.
Reporteros de este medio durante un recorrido pudieron observar que las diferentes calles eran patrulladas por agentes policiales durante la celebración del 24 y 31, y que los negocios de bebidas alcohólicas estuvieron llenos de personas que compartían de manera amena, en los sectores Los Tocones, El Manguito, centro de la localidad y los distritos municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque y no ocurrieron hechos que lamentar.
En ese sentido el alcalde Nolio De León, envió un mensaje de felicitación por el nuevo año que inicia.


“Les deseo 12 meses de éxito, de trabajo y salud, un año más que transcurre llevándose consigo alegrías, aprendizajes e incluso el adelanto hacia el cielo de algunos seres amados.
Sin embargo debemos seguir caminando por muy duras que sean esas partidas, tenemos una misión por cumplir y muchos motivos para seguir, tenemos la fortuna de tener a la familia y buenos amigos que nos rodean, los cuales siempre están ahí brindándonos palabras de aliento, palmadas de ánimo, esa es la vida que nos obsequiaron en este mundo terrenal, por lo tanto nos toca vivir la misma mientras exista amor y salud….

Que tengan un feliz Año Nuevo cargado de muchas cosas positivas y que puedan lograr todos sus propósitos.
Un fuerte abrazo”, concluyó el edil.


También el educador Adaver Anderson Luciano De León, envió el siguiente mensaje a su pueblo que lo vio nacer.

"En este año 2018 se abren las puertas de la esperanza y el desarrollo para el municipio de Bohechío, un pueblo de gente trabajadora y solidaria, deseo que la paz y las bendiciones de nuestro Señor Jesús estén presente en cada hogar de nuestra nación en este nuevo año 2018."




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More