TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En paz y tranquilidad Bohechienses despiden 2017

Bohechío.-Las autoridades de este municipio informaron que la celebración de Navidad y Año Nuevo transcurrieron con total paz y armonía en esta comunidad de la Cordillera Central, en donde solo se registraron algunos casos de personas lesionadas por accidentes de motocicletas y por el consumo de bebidas alcohólicas.

Cientos de Bohechienses ausentes estuvieron con sus familiares y amigos, recordando los tiempos de su infancia.
Reporteros de este medio durante un recorrido pudieron observar que las diferentes calles eran patrulladas por agentes policiales durante la celebración del 24 y 31, y que los negocios de bebidas alcohólicas estuvieron llenos de personas que compartían de manera amena, en los sectores Los Tocones, El Manguito, centro de la localidad y los distritos municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque y no ocurrieron hechos que lamentar.
En ese sentido el alcalde Nolio De León, envió un mensaje de felicitación por el nuevo año que inicia.


“Les deseo 12 meses de éxito, de trabajo y salud, un año más que transcurre llevándose consigo alegrías, aprendizajes e incluso el adelanto hacia el cielo de algunos seres amados.
Sin embargo debemos seguir caminando por muy duras que sean esas partidas, tenemos una misión por cumplir y muchos motivos para seguir, tenemos la fortuna de tener a la familia y buenos amigos que nos rodean, los cuales siempre están ahí brindándonos palabras de aliento, palmadas de ánimo, esa es la vida que nos obsequiaron en este mundo terrenal, por lo tanto nos toca vivir la misma mientras exista amor y salud….

Que tengan un feliz Año Nuevo cargado de muchas cosas positivas y que puedan lograr todos sus propósitos.
Un fuerte abrazo”, concluyó el edil.


También el educador Adaver Anderson Luciano De León, envió el siguiente mensaje a su pueblo que lo vio nacer.

"En este año 2018 se abren las puertas de la esperanza y el desarrollo para el municipio de Bohechío, un pueblo de gente trabajadora y solidaria, deseo que la paz y las bendiciones de nuestro Señor Jesús estén presente en cada hogar de nuestra nación en este nuevo año 2018."




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More