TITULARES

...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

En paz y tranquilidad Bohechienses despiden 2017

Bohechío.-Las autoridades de este municipio informaron que la celebración de Navidad y Año Nuevo transcurrieron con total paz y armonía en esta comunidad de la Cordillera Central, en donde solo se registraron algunos casos de personas lesionadas por accidentes de motocicletas y por el consumo de bebidas alcohólicas.

Cientos de Bohechienses ausentes estuvieron con sus familiares y amigos, recordando los tiempos de su infancia.
Reporteros de este medio durante un recorrido pudieron observar que las diferentes calles eran patrulladas por agentes policiales durante la celebración del 24 y 31, y que los negocios de bebidas alcohólicas estuvieron llenos de personas que compartían de manera amena, en los sectores Los Tocones, El Manguito, centro de la localidad y los distritos municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque y no ocurrieron hechos que lamentar.
En ese sentido el alcalde Nolio De León, envió un mensaje de felicitación por el nuevo año que inicia.


“Les deseo 12 meses de éxito, de trabajo y salud, un año más que transcurre llevándose consigo alegrías, aprendizajes e incluso el adelanto hacia el cielo de algunos seres amados.
Sin embargo debemos seguir caminando por muy duras que sean esas partidas, tenemos una misión por cumplir y muchos motivos para seguir, tenemos la fortuna de tener a la familia y buenos amigos que nos rodean, los cuales siempre están ahí brindándonos palabras de aliento, palmadas de ánimo, esa es la vida que nos obsequiaron en este mundo terrenal, por lo tanto nos toca vivir la misma mientras exista amor y salud….

Que tengan un feliz Año Nuevo cargado de muchas cosas positivas y que puedan lograr todos sus propósitos.
Un fuerte abrazo”, concluyó el edil.


También el educador Adaver Anderson Luciano De León, envió el siguiente mensaje a su pueblo que lo vio nacer.

"En este año 2018 se abren las puertas de la esperanza y el desarrollo para el municipio de Bohechío, un pueblo de gente trabajadora y solidaria, deseo que la paz y las bendiciones de nuestro Señor Jesús estén presente en cada hogar de nuestra nación en este nuevo año 2018."




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More