TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Hospital Padre Billini hará jornada cirugías gratuitas

Los niños y adultos con labio y paladar hendido, contracturas postquemaduras, deformidades de manos y pies (polidactilia y sindactilia) injertos de piel y cirugía reconstructiva de pabellón auricular podrán operarse de manera gratuita en el hospital Padre Billini del 4 al 8 de febrero del año en curso. 


Se trata de la jornada número 26 organizada por la Fundación Renacer Inc. y MACLA (Medical Aid for Children of Latin America) que desde el año 1992 ha beneficiado a más de 10 mil personas con cirugías reconstructivas gratuitas. 

El presidente de la fundación, Miguel Cotes, explicó que el proceso de evaluacion prequirúrgica está previsto para el domingo 4 de febrero, tras deplorar que males congénitos como el paladar hendido, no sean cubiertos por la Seguridad Social bajo el alegato de que se trata de una cirugía estética, ignorando que los afectados sufren trastornos nutricionales e infecciones respiratorias. 


Para más información llamar a los teléfonos 809- 682-5347 y 849 655-7256.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More