TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Hospital Padre Billini hará jornada cirugías gratuitas

Los niños y adultos con labio y paladar hendido, contracturas postquemaduras, deformidades de manos y pies (polidactilia y sindactilia) injertos de piel y cirugía reconstructiva de pabellón auricular podrán operarse de manera gratuita en el hospital Padre Billini del 4 al 8 de febrero del año en curso. 


Se trata de la jornada número 26 organizada por la Fundación Renacer Inc. y MACLA (Medical Aid for Children of Latin America) que desde el año 1992 ha beneficiado a más de 10 mil personas con cirugías reconstructivas gratuitas. 

El presidente de la fundación, Miguel Cotes, explicó que el proceso de evaluacion prequirúrgica está previsto para el domingo 4 de febrero, tras deplorar que males congénitos como el paladar hendido, no sean cubiertos por la Seguridad Social bajo el alegato de que se trata de una cirugía estética, ignorando que los afectados sufren trastornos nutricionales e infecciones respiratorias. 


Para más información llamar a los teléfonos 809- 682-5347 y 849 655-7256.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More