TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares

La acción de un joven que se desnudó durante una apuesta en un centro cervecero de Barahona ha recibido criticas. 

El hombre -que no ha sido identificado- fue retado por el animador del centro de diversión “Big Tree” a desnudarse en frente al público y en plena pista de baile por RD$2,500 pesos unos 50 dolares durante un karaoke. 

 Ante el llamado del animador que vociferó por “2,500 pesos, los pantalones y pantaloncillos se lo tira al público”, como sin nada, el individuo se encueró, provocando la risas y burla de los presentes en el negocio. 

El video publicado en las redes sociales, ha provocado el rechazo y repudio de los usuarios de facebook quienes han calificado el hecho como un acto bochornoso que atenta contra el pudor y la moral reportó el periodista Barahonero Leonardo Plata.

“Se espera que el procurador fiscal de Barahona, tome cartas en el asunto y las medidas de lugar para que este tipo de acción bochornosa no vuelva a repetirse” comentó el comunicador. (Ver video)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More