LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En RD: Hombre se le mete el demonio, golpea esposa, mata bebé y lo entierra casa

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional hallaron este miércoles el cadáver de un niño en el municipio de Boca Chica, que supuestamente murió a manos de su padre quien posteriormente lo habría enterrado en el patio de la casa, parecer se le metió el mismo demonio. 


El cadáver del bebé de 11 meses fue hallado enterrado en el patio de una vivienda de la calle Ramírez, en la comunidad Los Botados del referido municipio. Las primeras versiones señalan que la madre del niño denunció que estaba siendo víctima de violencia de género y logró escapar, dejando a sus dos niños. 

Según la mujer, hace 9 meses el niño de 11 meses estaba llorando mucho y el padre le dio con una bocina. Dijo que producto del golpe en la cabeza el niño falleció, detalló que el cadáver fue arropado con una sábana y enterrado en el patio de la casa. 

El cadáver fue recuperado por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná y agentes de la Policía Nacional. Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la madre del niño ni del agresor.