TITULARES

Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Luego de golpearla la amenaza con matarla ex pareja cuando salga de la chirola

Un hombre que se encuentra detenido tras golpear brutalmente a su pareja sentimental, dijo que la matará tan pronto sea liberado. 

Con parte de su rostro hinchado por los golpes que le propinó su ex pareja, María Elisa Félix, de 34 años, dijo que siente miedo de que Andrés Reynoso, con quien llevaba una relación marital cumpla con su amenaza de quitarle la vida. 


“Delante de los policías que vinieron a llevárselo preso él me dijo que cuando salga me va a matar y por eso yo no quiero que lo suelten”, denuncio Félix. 

Narró que su agresor con quien llevaba cinco años de relación, llegó a la casa que compartían ubicada en la calle Primera de la Yaguita de Pastor y de inmediato comenzó a agredirla a ella y a un vecino con quien conversaba. 

 “Yo lo estaba esperando porque el andaba en la calle y el vecino cruzo a hablar conmigo y ahí el llego, le entró a golpes al vecino y luego a mí, gracias a Dios que los vecinos llamaron a la policía porque si no me hubiese matado”, adujo. 

La joven fue socorrida por una unidad del 9 1 1 quienes la trasladaron a un centro de salud donde fue atendida y despachada a su casa. Espera que su denuncie sea tomada en cuenta por las autoridades ya que le aterra la idea de formar parte de la larga lista de feminicidios que existe en el país. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More