TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Luego de golpearla la amenaza con matarla ex pareja cuando salga de la chirola

Un hombre que se encuentra detenido tras golpear brutalmente a su pareja sentimental, dijo que la matará tan pronto sea liberado. 

Con parte de su rostro hinchado por los golpes que le propinó su ex pareja, María Elisa Félix, de 34 años, dijo que siente miedo de que Andrés Reynoso, con quien llevaba una relación marital cumpla con su amenaza de quitarle la vida. 


“Delante de los policías que vinieron a llevárselo preso él me dijo que cuando salga me va a matar y por eso yo no quiero que lo suelten”, denuncio Félix. 

Narró que su agresor con quien llevaba cinco años de relación, llegó a la casa que compartían ubicada en la calle Primera de la Yaguita de Pastor y de inmediato comenzó a agredirla a ella y a un vecino con quien conversaba. 

 “Yo lo estaba esperando porque el andaba en la calle y el vecino cruzo a hablar conmigo y ahí el llego, le entró a golpes al vecino y luego a mí, gracias a Dios que los vecinos llamaron a la policía porque si no me hubiese matado”, adujo. 

La joven fue socorrida por una unidad del 9 1 1 quienes la trasladaron a un centro de salud donde fue atendida y despachada a su casa. Espera que su denuncie sea tomada en cuenta por las autoridades ya que le aterra la idea de formar parte de la larga lista de feminicidios que existe en el país. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More