TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Luego de golpearla la amenaza con matarla ex pareja cuando salga de la chirola

Un hombre que se encuentra detenido tras golpear brutalmente a su pareja sentimental, dijo que la matará tan pronto sea liberado. 

Con parte de su rostro hinchado por los golpes que le propinó su ex pareja, María Elisa Félix, de 34 años, dijo que siente miedo de que Andrés Reynoso, con quien llevaba una relación marital cumpla con su amenaza de quitarle la vida. 


“Delante de los policías que vinieron a llevárselo preso él me dijo que cuando salga me va a matar y por eso yo no quiero que lo suelten”, denuncio Félix. 

Narró que su agresor con quien llevaba cinco años de relación, llegó a la casa que compartían ubicada en la calle Primera de la Yaguita de Pastor y de inmediato comenzó a agredirla a ella y a un vecino con quien conversaba. 

 “Yo lo estaba esperando porque el andaba en la calle y el vecino cruzo a hablar conmigo y ahí el llego, le entró a golpes al vecino y luego a mí, gracias a Dios que los vecinos llamaron a la policía porque si no me hubiese matado”, adujo. 

La joven fue socorrida por una unidad del 9 1 1 quienes la trasladaron a un centro de salud donde fue atendida y despachada a su casa. Espera que su denuncie sea tomada en cuenta por las autoridades ya que le aterra la idea de formar parte de la larga lista de feminicidios que existe en el país. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More