Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Luego de golpearla la amenaza con matarla ex pareja cuando salga de la chirola

Un hombre que se encuentra detenido tras golpear brutalmente a su pareja sentimental, dijo que la matará tan pronto sea liberado. 

Con parte de su rostro hinchado por los golpes que le propinó su ex pareja, María Elisa Félix, de 34 años, dijo que siente miedo de que Andrés Reynoso, con quien llevaba una relación marital cumpla con su amenaza de quitarle la vida. 


“Delante de los policías que vinieron a llevárselo preso él me dijo que cuando salga me va a matar y por eso yo no quiero que lo suelten”, denuncio Félix. 

Narró que su agresor con quien llevaba cinco años de relación, llegó a la casa que compartían ubicada en la calle Primera de la Yaguita de Pastor y de inmediato comenzó a agredirla a ella y a un vecino con quien conversaba. 

 “Yo lo estaba esperando porque el andaba en la calle y el vecino cruzo a hablar conmigo y ahí el llego, le entró a golpes al vecino y luego a mí, gracias a Dios que los vecinos llamaron a la policía porque si no me hubiese matado”, adujo. 

La joven fue socorrida por una unidad del 9 1 1 quienes la trasladaron a un centro de salud donde fue atendida y despachada a su casa. Espera que su denuncie sea tomada en cuenta por las autoridades ya que le aterra la idea de formar parte de la larga lista de feminicidios que existe en el país. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More