TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Sabana Alta: Familia de Policías piden ser tomados cuenta por el gobierno-VIDEO

Una familia de policías en la provincia de San Juan, expresa orgullo de formar parte de la institución del orden público, aseguran que pese a las limitaciones que poseen se han mantenido firmes en la espera de ser tocados por los planes de asistencia social del Estado debido a que no cuentan con una casa digna donde vivir. 


Con 18 años en las filas de la Policía Nacional, la sargento Deyanira Montero Encarnación, ha sido la inspiración de sus seis hijos quienes forman una familia de policías. 

Deyanira Montero, dijo que decidió pasar a formar parte de la institución del orden en el año 2000 cuando pasaba por una situación muy difícil en su vida encontrando un gran apoyo en la institución del orden público desde donde ha podido alimentar, ver crecer a sus hijos y ser la inspiración que ellos han tenido para interesarse por ser miembros de esa institución. 

 Al ser consultado algunos de los agentes policiales narraron su orgullo de formar parte de la Policía Nacional. La madre aspira llevar su ejemplo a través de charlas y conferencias en diferentes lugares del país. 

Pese a su trayectoria de vida de personas que han crecido en medio de una formación rica en valores, los hermanos Echavarría Montero no cuentan con un techo digno donde vivir por lo que esperan ser favorecido con la mano amiga del Estado dominicano. 
Deyanira Montero Encarnación, junto a su esposo procrearon a los seis agentes policiales, pero esto no fue un obstáculo para ella debido a que pudo alcanzar hacerse licenciada en enfermería, hacer una habilitación docente y en una ocasión que desde una institución del Estado le ofrecieron nombrarla para abandonar las filas policiales, esta se negó porque todo se lo debe a la Policía Nacional. 

La familia de policías nació en la comunidad de Mijo, perteneciente al distrito municipal de Sabana Alta, ubicado en la zona este del municipio de San Juan de la Maguana, en donde esperan pacientemente ser tomados en cuenta por sus superiores en el futuro como ejemplo multiplicador. 
Deyanira Montero Encarnación (Sargento mayor de la P.N) Darío Echavarría (Padres de los Jóvenes) 
Johnny Echavarría Sargento P.N 
Joan Manuel Echavarría (Cabo P.N) 
Joel Echavarría Montero (Cabo P.N) 
Jolfran Echavarría Montero (Cabo P.N) 

En tanto, la sargento mayor de la Policía Nacional Deyanira Montero Encarnación afirma que lleva 18 años sirviendo a esa institución. 

Pese a todas las precariedades que han pasado se mantienen firmes siendo un ejemplo en valores. Solicitaron ser tomados en cuenta por los planes de asistencia social del Estado ya que cada uno de sus hijos tiene una familia pero no tienen casa, de acuerdo enfoquedelsur.net/Miguel Ángel Geraldo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More