Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Estos son los países más felices del mundo: 3 latinoamericanos

Gallup International dio a conocer este domingo la 41° Encuesta Anual Global de los países más felices del mundo. Para la encuesta, Gallup analizó el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2017. 

Un total de 55 naciones fueron evaluadas para lograr determinar que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida que del país como tal. 


El listado de los países más felices lo encabeza Islas Fiji, seguido de Colombia, Filipinas, México, Vietnam, Kazajstán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda empatados en el décimo lugar. 

El estudio de Gallup International detalló también que los países "más infelices" son, en su orden, Irán, Irak, Ucrania, Grecia, Moldavia, Brasil, Hong Kong, Suráfrica, Turquía y Ghana. 

Los resultados globales indican que un 59% de los consultados aseguró sentirse feliz, mientras el 28% se consideró neutral, el 11% infeliz y el 2% no supo o no contestó. 

En lo que respecta al optimismo económico, el 28% fue optimista sobre lo que será este 2018, al tiempo que un 30% se declaró pesimista, un 36% fue neutral y el restante 6% no respondió. 

Finalmente, el índice de esperanza determinó que el 39% cree que este año será mejor que 2017, un 23% peor, el 32% se manifestó neutral y el 6% no supo qué opinar. 

En este ítem, los países más optimistas fueron Indonesia, Nigeria, Islas Fiji, Bangladesh, India, Vietnam, Albania, Kosovo, Filipinas y Suecia, mientras que los 10 más pesimistas fueron Italia, Grecia, Bosnia, Irán, México, Papúa Nueva Guinea, Polonia, Turquía, Corea del Sur y empatados en el décimo puesto Ucrania, Letonia y Sudáfrica. 

La compañía indicó que en total 53.769 personas fueron entrevistadas en todo el mundo, con una muestra representativa de alrededor de 1.000 hombres y mujeres en cada país. El nivel de confianza de esta consulta es del 95%.  EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More