TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Envían Penitenciaría de La Victoria director de liceo por agresión sexual a una menor

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva en contra del director del liceo nocturno Esteban Martínez del sector Bayona, municipio Santo Domingo Oeste, imputado de agredir sexualmente a una menor de 15 años. 



Se trata de Juan Niní Mata, de 59 años, quien deberá cumplir la disposición en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. 

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Oeste explicó además, que el día 10 del mes en curso, Mata fue acusado ante el Ministerio Público por la madre de la menor, cuyo nombre que se omite por razones legales, de proponerle relaciones sexuales o practicarle sexo oral y que de lo contrario reprobaría las asignaturas en el referido centro de estudios. 



El Ministerio Público, representado por Gabriela Gómez, fiscalizadora adscrita a la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual de Santo Domingo Oeste, presentó ante el referido tribunal las pruebas testimoniales de la menor y su madre, de una sicóloga y dos oficiales del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional. 

 Mediante orden de allanamiento realizado por el Ministerio Público y agentes del DICAT, Mata le incautaron, en su residente ubicada en el mismo sector de Bayona, un celular, libros de registro del liceo, un router, dos CPU, una memoria USB, entre otros objetos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More