LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío, entregarán juguetes sábado y domingo

La Fundación  AMBIX entregará este sábado y domingo cientos de juguetes; en la entrega se espera contar con un espectáculo infantil donde payasos compartirán con los niños que asistan; en dicho evento se entregarán juegos para niños y dulces.  
El objetivo del encuentro infantil es que toda la familia participe de este día tan importante para los niños como son los Santos Reyes, tradición que se realiza en la República Dominicana y es esperada por los màs pequeños de la casa;  Sonia Joselyn Arias presidenta de la entidad, dijo que esta acciòn representa alegría, solidaridad y el firme compromiso de todos por mejorar la niñez dominicana, rindiendo homenaje a la inocencia. 


"Quiero un país donde los niños se sientan importantes, donde se encuentren protegidos a través de políticas publicas que garanticen su crecimiento físico y psicológico", dijo Sonia Joselyn Arias.
El evento se realizarà en el local de Fello-Cola en Los Montacitos, a las 2:00 de la tarde del sábado y contarà con la participaciòn de las comunidades Gajo Mulato, Los Pinos, El Jengibre, Las Cañitas, El Corozo, Los Haitises, entre otras.

Mientras que el domingo a las 10:00 de la mañana en Bohechío, se entregaran juguetes con animación de payasos, juegos y premios. 
La Fundación AMBIX, es en un homenaje al niño Ambiórix Galván de 7 años, quien se ahogó en la Semana Santa del 2016, en el río en medio residía con sus padres Onéximo y Miledy Galván, en el sector El Manguito, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Entidad de carácter social, trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.