TITULARES

...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

En RD nada es tan extraño

En este país tan especial, nada es tan extraño de observar. La generalidad de la gente siempre sorprende con cosas, que aunque a simple vista pueden ser posible, no es menos cierto que parecen increíbles. 


El lente del Fotoperiodista, y acusioso fotógrafo de El Caribe Danny Polanco, captó esta especial escena de una mujer sosteniendo un cerdo en la cola de un motor. Amigo lector haga usted su consideración. Por Carlos Mejía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More