TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

En RD nada es tan extraño

En este país tan especial, nada es tan extraño de observar. La generalidad de la gente siempre sorprende con cosas, que aunque a simple vista pueden ser posible, no es menos cierto que parecen increíbles. 


El lente del Fotoperiodista, y acusioso fotógrafo de El Caribe Danny Polanco, captó esta especial escena de una mujer sosteniendo un cerdo en la cola de un motor. Amigo lector haga usted su consideración. Por Carlos Mejía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More