TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

En RD nada es tan extraño

En este país tan especial, nada es tan extraño de observar. La generalidad de la gente siempre sorprende con cosas, que aunque a simple vista pueden ser posible, no es menos cierto que parecen increíbles. 


El lente del Fotoperiodista, y acusioso fotógrafo de El Caribe Danny Polanco, captó esta especial escena de una mujer sosteniendo un cerdo en la cola de un motor. Amigo lector haga usted su consideración. Por Carlos Mejía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More