TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes

Una supuesta oferta de vacantes y empleos en que se hizo viral por las redes fue desmentida por la tienda por departamentos de la cadena Carrefour, en la República Dominicana.

“El mensaje que está circulando no es real y no es de nosotros. De todas maneras puede enviar su CV para futuras vacantes”, informaron oficialmente a idominicanas.com al contactarles a través de sus redes. 


Las supuestas vacantes publicadas en la web y reenviadas por Whatsapp, informan de supuestos puestos para operadores de caja en el supermercado y personal de limpieza, que además de sueldos atractivos tienen bonificiaciones para comida y transporte. 

Resulta sospechoso que se pide que “usted conteste tres preguntas para saber si califica y garantizar la vacante”, según explica en el portal dizque para programar la entrevista de inmediato. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More