TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes

Una supuesta oferta de vacantes y empleos en que se hizo viral por las redes fue desmentida por la tienda por departamentos de la cadena Carrefour, en la República Dominicana.

“El mensaje que está circulando no es real y no es de nosotros. De todas maneras puede enviar su CV para futuras vacantes”, informaron oficialmente a idominicanas.com al contactarles a través de sus redes. 


Las supuestas vacantes publicadas en la web y reenviadas por Whatsapp, informan de supuestos puestos para operadores de caja en el supermercado y personal de limpieza, que además de sueldos atractivos tienen bonificiaciones para comida y transporte. 

Resulta sospechoso que se pide que “usted conteste tres preguntas para saber si califica y garantizar la vacante”, según explica en el portal dizque para programar la entrevista de inmediato. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More