TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes

Una supuesta oferta de vacantes y empleos en que se hizo viral por las redes fue desmentida por la tienda por departamentos de la cadena Carrefour, en la República Dominicana.

“El mensaje que está circulando no es real y no es de nosotros. De todas maneras puede enviar su CV para futuras vacantes”, informaron oficialmente a idominicanas.com al contactarles a través de sus redes. 


Las supuestas vacantes publicadas en la web y reenviadas por Whatsapp, informan de supuestos puestos para operadores de caja en el supermercado y personal de limpieza, que además de sueldos atractivos tienen bonificiaciones para comida y transporte. 

Resulta sospechoso que se pide que “usted conteste tres preguntas para saber si califica y garantizar la vacante”, según explica en el portal dizque para programar la entrevista de inmediato. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More