TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes

Una supuesta oferta de vacantes y empleos en que se hizo viral por las redes fue desmentida por la tienda por departamentos de la cadena Carrefour, en la República Dominicana.

“El mensaje que está circulando no es real y no es de nosotros. De todas maneras puede enviar su CV para futuras vacantes”, informaron oficialmente a idominicanas.com al contactarles a través de sus redes. 


Las supuestas vacantes publicadas en la web y reenviadas por Whatsapp, informan de supuestos puestos para operadores de caja en el supermercado y personal de limpieza, que además de sueldos atractivos tienen bonificiaciones para comida y transporte. 

Resulta sospechoso que se pide que “usted conteste tres preguntas para saber si califica y garantizar la vacante”, según explica en el portal dizque para programar la entrevista de inmediato. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More