TITULARES

...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto

Un raso de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) continúa desaparecido desde el pasado 21 de diciembre y “no se sabe si está vivo o muerto”.` 


Domingo Figuereo de la Rosa (22 años) nativo de Elías Piña, desapareció misteriosamente el mismo día que le fuera “cargada” una pistola nueva informaron familiares.

“Ni sus compañeros en AMET, ni sus familiares hemos tenido contacto con él”, detalló su hermano Felvery Figuereo. 

Juan Figuereo -padre del agente- dijo a una comisión de autoridad del transporte que visitó su casa en el municipio de Comendador, Elías Piña; que “si mi hijo había estado aquí lo habría entregado “amadrinaó”, por igual tiene la esperanza que su hijo aparezca con vida. 
La familia del agente de la Amet ha viajado desde Elías Piña a Santo Domingo para recibir algún tipo de información acerca de la desaparición de quien describen como alguien tranquilo y obediente. 

Explican que Domingo solía dormir en las instalaciones de la institución, ubicada en la Avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, y que la última vez en que sus compañeros lo vieron fue la noche del jueves 21 de diciembre cuando cenaron con él. Sin embargo, indican que no han recibido respuesta de la entidad, a pesar de que así se lo prometieron. 

Altagracia, quien no contuvo las lágrimas, explicó que su hijo no tiene problemas con nadie y es un joven muy saludable. En sus palabras, no es un chico de estar en la calle. 

La madre asegura que lo ha llamado de manera insistente a su celular, pero sin resultados, mientras sus hermanos sostienen que se comunicaron con Domingo por última vez vía WhatsApp el lunes 18 de diciembre. 

Juan Figuereo pide que su hijo le sea devuelto, por lo que exige de las autoridades una respuesta inmediata.

[Cualquier información llamar al 809-403-9075]
Video cortesía de la Z101

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More