TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Elías Piña: Matan hombre y la Policía se entera en programa radial de la capital

En pleno Siglo XXI y en la era digital, al parecer la tecnología del internet no llega a algunos destacamentos de la Policía Nacional en República Dominicana. Y para que tengan una idea, la Dirección Regional Oeste que abarca las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, se enteró vía un programa radial en Santo Domingo de la muerte de un ciudadano dominicano a causa de los golpes propinados por un extranjero haitiano. 


En el reporte policial –al que tuvo acceso Idminicanas.com se hace constar que: “Siendo las 7:00 A.M. -del pasado 25 enero- nos enteramos en el programa radial “La Opción de la Mañana” que se transmite por Independencia 93.3 FM desde la ciudad capital, vía una llamada que hizo desde la provincia Elías Piña, que había fallecido una persona en hospital Público de San Juan de la Maguana quien había sido golpeado por un nacional haitiano”. 



Bohechiodigital.com, supo que Víctor Sánchez Alcántara (a) Vitico (57 años) –primo del Senador Adriano Roa– estaba hospitalizado desde el pasado viernes por los golpes que un haitiano le propinó con un block cuando intentó atracarlo en un negocio de compra y venta de botellas. 

El reporte policial dice que la investigación arrojó que Vitico falleció a consecuencia de contusión hemorrágica parietal izquierda y hematoma subgaleal fronto temporal derecho por los golpes que recibió del extranjero solo conocido como “El Loco”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More