TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Elías Piña: Matan hombre y la Policía se entera en programa radial de la capital

En pleno Siglo XXI y en la era digital, al parecer la tecnología del internet no llega a algunos destacamentos de la Policía Nacional en República Dominicana. Y para que tengan una idea, la Dirección Regional Oeste que abarca las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, se enteró vía un programa radial en Santo Domingo de la muerte de un ciudadano dominicano a causa de los golpes propinados por un extranjero haitiano. 


En el reporte policial –al que tuvo acceso Idminicanas.com se hace constar que: “Siendo las 7:00 A.M. -del pasado 25 enero- nos enteramos en el programa radial “La Opción de la Mañana” que se transmite por Independencia 93.3 FM desde la ciudad capital, vía una llamada que hizo desde la provincia Elías Piña, que había fallecido una persona en hospital Público de San Juan de la Maguana quien había sido golpeado por un nacional haitiano”. 



Bohechiodigital.com, supo que Víctor Sánchez Alcántara (a) Vitico (57 años) –primo del Senador Adriano Roa– estaba hospitalizado desde el pasado viernes por los golpes que un haitiano le propinó con un block cuando intentó atracarlo en un negocio de compra y venta de botellas. 

El reporte policial dice que la investigación arrojó que Vitico falleció a consecuencia de contusión hemorrágica parietal izquierda y hematoma subgaleal fronto temporal derecho por los golpes que recibió del extranjero solo conocido como “El Loco”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More