..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Elías Piña: Matan hombre y la Policía se entera en programa radial de la capital

En pleno Siglo XXI y en la era digital, al parecer la tecnología del internet no llega a algunos destacamentos de la Policía Nacional en República Dominicana. Y para que tengan una idea, la Dirección Regional Oeste que abarca las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, se enteró vía un programa radial en Santo Domingo de la muerte de un ciudadano dominicano a causa de los golpes propinados por un extranjero haitiano. 


En el reporte policial –al que tuvo acceso Idminicanas.com se hace constar que: “Siendo las 7:00 A.M. -del pasado 25 enero- nos enteramos en el programa radial “La Opción de la Mañana” que se transmite por Independencia 93.3 FM desde la ciudad capital, vía una llamada que hizo desde la provincia Elías Piña, que había fallecido una persona en hospital Público de San Juan de la Maguana quien había sido golpeado por un nacional haitiano”. 



Bohechiodigital.com, supo que Víctor Sánchez Alcántara (a) Vitico (57 años) –primo del Senador Adriano Roa– estaba hospitalizado desde el pasado viernes por los golpes que un haitiano le propinó con un block cuando intentó atracarlo en un negocio de compra y venta de botellas. 

El reporte policial dice que la investigación arrojó que Vitico falleció a consecuencia de contusión hemorrágica parietal izquierda y hematoma subgaleal fronto temporal derecho por los golpes que recibió del extranjero solo conocido como “El Loco”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More