TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Elías Piña: Matan hombre y la Policía se entera en programa radial de la capital

En pleno Siglo XXI y en la era digital, al parecer la tecnología del internet no llega a algunos destacamentos de la Policía Nacional en República Dominicana. Y para que tengan una idea, la Dirección Regional Oeste que abarca las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, se enteró vía un programa radial en Santo Domingo de la muerte de un ciudadano dominicano a causa de los golpes propinados por un extranjero haitiano. 


En el reporte policial –al que tuvo acceso Idminicanas.com se hace constar que: “Siendo las 7:00 A.M. -del pasado 25 enero- nos enteramos en el programa radial “La Opción de la Mañana” que se transmite por Independencia 93.3 FM desde la ciudad capital, vía una llamada que hizo desde la provincia Elías Piña, que había fallecido una persona en hospital Público de San Juan de la Maguana quien había sido golpeado por un nacional haitiano”. 



Bohechiodigital.com, supo que Víctor Sánchez Alcántara (a) Vitico (57 años) –primo del Senador Adriano Roa– estaba hospitalizado desde el pasado viernes por los golpes que un haitiano le propinó con un block cuando intentó atracarlo en un negocio de compra y venta de botellas. 

El reporte policial dice que la investigación arrojó que Vitico falleció a consecuencia de contusión hemorrágica parietal izquierda y hematoma subgaleal fronto temporal derecho por los golpes que recibió del extranjero solo conocido como “El Loco”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More