TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

San Juan; Apresan más de 100 haitianos ilegales y ocupan armas y drogas

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. -La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominica(ERD),detuvo alre dedor de 104 nacionales haitianos, entre niños mujeres y hombres que pretendía ingresar a territorio dominicano de manera ilegal. 


Según dio a conocer el coronel de brigada Wilson Castillo Gonzales, los indocumentados fueron detenidos en varios chequeos militares entre Pedro Corto, Punta Caña y Las Matas de Farfán. 

Durante el operativo por Ejército de la Republica DominicaERD), fue incautado un vegetal presumiblemente marihuana, un polvo blanco, además de un arma de fabricación cacera y varios machetes. 

Los inmigrantes serán entregados a la Dirección General de Migración donde serán depurados y devueltos a su país de origen. Durante los últimos días el ERD y el Cuerpo de Seguridad Fronterizo (Cesfront) ha detenido cientos de haitianos que pretendían entrar a república dominicana sin documentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More