TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

San Juan; Apresan más de 100 haitianos ilegales y ocupan armas y drogas

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. -La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominica(ERD),detuvo alre dedor de 104 nacionales haitianos, entre niños mujeres y hombres que pretendía ingresar a territorio dominicano de manera ilegal. 


Según dio a conocer el coronel de brigada Wilson Castillo Gonzales, los indocumentados fueron detenidos en varios chequeos militares entre Pedro Corto, Punta Caña y Las Matas de Farfán. 

Durante el operativo por Ejército de la Republica DominicaERD), fue incautado un vegetal presumiblemente marihuana, un polvo blanco, además de un arma de fabricación cacera y varios machetes. 

Los inmigrantes serán entregados a la Dirección General de Migración donde serán depurados y devueltos a su país de origen. Durante los últimos días el ERD y el Cuerpo de Seguridad Fronterizo (Cesfront) ha detenido cientos de haitianos que pretendían entrar a república dominicana sin documentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More