TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

San Juan; Apresan más de 100 haitianos ilegales y ocupan armas y drogas

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. -La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominica(ERD),detuvo alre dedor de 104 nacionales haitianos, entre niños mujeres y hombres que pretendía ingresar a territorio dominicano de manera ilegal. 


Según dio a conocer el coronel de brigada Wilson Castillo Gonzales, los indocumentados fueron detenidos en varios chequeos militares entre Pedro Corto, Punta Caña y Las Matas de Farfán. 

Durante el operativo por Ejército de la Republica DominicaERD), fue incautado un vegetal presumiblemente marihuana, un polvo blanco, además de un arma de fabricación cacera y varios machetes. 

Los inmigrantes serán entregados a la Dirección General de Migración donde serán depurados y devueltos a su país de origen. Durante los últimos días el ERD y el Cuerpo de Seguridad Fronterizo (Cesfront) ha detenido cientos de haitianos que pretendían entrar a república dominicana sin documentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More