TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

San Juan; Apresan más de 100 haitianos ilegales y ocupan armas y drogas

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. -La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominica(ERD),detuvo alre dedor de 104 nacionales haitianos, entre niños mujeres y hombres que pretendía ingresar a territorio dominicano de manera ilegal. 


Según dio a conocer el coronel de brigada Wilson Castillo Gonzales, los indocumentados fueron detenidos en varios chequeos militares entre Pedro Corto, Punta Caña y Las Matas de Farfán. 

Durante el operativo por Ejército de la Republica DominicaERD), fue incautado un vegetal presumiblemente marihuana, un polvo blanco, además de un arma de fabricación cacera y varios machetes. 

Los inmigrantes serán entregados a la Dirección General de Migración donde serán depurados y devueltos a su país de origen. Durante los últimos días el ERD y el Cuerpo de Seguridad Fronterizo (Cesfront) ha detenido cientos de haitianos que pretendían entrar a república dominicana sin documentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More