TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

San Juan; Apresan más de 100 haitianos ilegales y ocupan armas y drogas

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. -La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominica(ERD),detuvo alre dedor de 104 nacionales haitianos, entre niños mujeres y hombres que pretendía ingresar a territorio dominicano de manera ilegal. 


Según dio a conocer el coronel de brigada Wilson Castillo Gonzales, los indocumentados fueron detenidos en varios chequeos militares entre Pedro Corto, Punta Caña y Las Matas de Farfán. 

Durante el operativo por Ejército de la Republica DominicaERD), fue incautado un vegetal presumiblemente marihuana, un polvo blanco, además de un arma de fabricación cacera y varios machetes. 

Los inmigrantes serán entregados a la Dirección General de Migración donde serán depurados y devueltos a su país de origen. Durante los últimos días el ERD y el Cuerpo de Seguridad Fronterizo (Cesfront) ha detenido cientos de haitianos que pretendían entrar a república dominicana sin documentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More