TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

La exhortación director Policía Nacional a los miembros

Director de la Policía Nacional exhorta personal a trabajar de manera profesional y transparente. Encabeza agasajo a personal de la Policía Escolar y resalta labor desempeñan a favor de la comunidad educativa. 


El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, encabezó ayer un encuentro festivo celebrado por la Dirección de la Policía Escolar, en ocasión del nuevo año y para reconocer la labor que desempeñan sus agentes a favor de toda la comunidad educativa. 
En este escenario, el mayor general Bautista Almonte, exhortó al personal a seguir actuando de manera profesional y transparente, para que la ciudadanía continúe valorando cada día el trabajo de la institución. 

Habló en presencia del director de la Policía Escolar, coronel Mariano De Jesús Pérez Brito, oficiales superiores, subalternos y alistados que integran esa Dirección e invitados especiales. “La Policía Nacional no soy yo. 

La Policía Nacional es cada hombre y cada mujer que componen esta institución con sus actuaciones. En la medida en que ustedes en el lugar que se desempeñen sean más profesionales, la gente nos va a valorar más, nos va a respetar más y nosotros seremos considerados como una Policía de cara a la ciudadanía y de frente a nuestros puestos”, precisó el director policial.  
Mensaje de felicitación. 
El mayor general Bautista Almonte envió un mensaje de felicitación a todo el personal bajo su mando por la llegada de un nuevo año y por la excelente labor que desempeñaron durante las festividades navideñas, permitiendo de esa forma que la familia dominicana y los miles de turistas que visitan el país pudieran celebrar en paz y armonía. Coronel Pérez Brito. 

 En tanto que el anfitrión de la celebración, el coronel Pérez Brito, director de la Policía Escolar, agradeció el respaldo del mayor general Bautista Almonte y del ministro de Educación, Andrés Navarro. 

De igual forma, felicitó a cada hombre y mujer que integran esa dirección policial por el “excelente desempeño en las delicadas funciones que a diario realizan para que la Revolución Educativa se consolide cada día”. 

Rifas Durante el desarrollo de la actividad, celebrada en el Hotel Dominican Fiesta, fueron rifados electrodomésticos, bonos, dinero en efectivo y fines de semana para dos personas en diferentes hoteles del país. La parte artística correspondió al Grupo Ciudad de Ángeles y la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More