TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Video-Denuncian escasez de agua Motancitos - Arroyo Cano

Por Bartolo Veloz Mella
Varias familias residentes en la Sección Los Montacitos -a 11 kilómetros del distrito municipal de Arroyo Cano- denunciaron que sufren hasta semanas por la falta del suministro de agua potable, por las tuberías.


María Brioso de 73 años una de las afectadas y Esteban Díaz, declararon a Bohechiodigital.com que duran hasta 15 días sin recibir agua y cuando llega es un chorrito. 
Mientras que el dirigente comunitario Fello Ramírez, dijo que tras el crecimiento poblacional en la comunidad, el agua por las tuberías llega menos cada vez.

Manifiestó que en la visita sorpresa del presidente Danilo Medina a la comunidad, les entregaron una propuesta para la construcción de un acueducto múltiple que abarcará Arroyo Cano, Los Montacitos y el Distrito Municipal de Los Fríos.

Según Fello, entre las localidades Los Montacitos y Los Fríos habitan unas tres mil setecientas familias y hay unas mil trescientas viviendas en esa zona de la Cordillera Central




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More