..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Video-Denuncian escasez de agua Motancitos - Arroyo Cano

Por Bartolo Veloz Mella
Varias familias residentes en la Sección Los Montacitos -a 11 kilómetros del distrito municipal de Arroyo Cano- denunciaron que sufren hasta semanas por la falta del suministro de agua potable, por las tuberías.


María Brioso de 73 años una de las afectadas y Esteban Díaz, declararon a Bohechiodigital.com que duran hasta 15 días sin recibir agua y cuando llega es un chorrito. 
Mientras que el dirigente comunitario Fello Ramírez, dijo que tras el crecimiento poblacional en la comunidad, el agua por las tuberías llega menos cada vez.

Manifiestó que en la visita sorpresa del presidente Danilo Medina a la comunidad, les entregaron una propuesta para la construcción de un acueducto múltiple que abarcará Arroyo Cano, Los Montacitos y el Distrito Municipal de Los Fríos.

Según Fello, entre las localidades Los Montacitos y Los Fríos habitan unas tres mil setecientas familias y hay unas mil trescientas viviendas en esa zona de la Cordillera Central




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More