TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video-Denuncian escasez de agua Motancitos - Arroyo Cano

Por Bartolo Veloz Mella
Varias familias residentes en la Sección Los Montacitos -a 11 kilómetros del distrito municipal de Arroyo Cano- denunciaron que sufren hasta semanas por la falta del suministro de agua potable, por las tuberías.


María Brioso de 73 años una de las afectadas y Esteban Díaz, declararon a Bohechiodigital.com que duran hasta 15 días sin recibir agua y cuando llega es un chorrito. 
Mientras que el dirigente comunitario Fello Ramírez, dijo que tras el crecimiento poblacional en la comunidad, el agua por las tuberías llega menos cada vez.

Manifiestó que en la visita sorpresa del presidente Danilo Medina a la comunidad, les entregaron una propuesta para la construcción de un acueducto múltiple que abarcará Arroyo Cano, Los Montacitos y el Distrito Municipal de Los Fríos.

Según Fello, entre las localidades Los Montacitos y Los Fríos habitan unas tres mil setecientas familias y hay unas mil trescientas viviendas en esa zona de la Cordillera Central




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More