TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos

La Policía Nacional le construirá una vivienda a la sargento mayor Bellanira Montero Encarnación, como reconocimiento por su dedicación y por la crianza de sus seis hijos, quienes también son agentes de la institución

Así lo anunció el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, quien precisó que ese esfuerzo es digno y que es un ejemplo de honestidad y honorabilidad. 

Bautista Almonte, le dio la grata noticia a la sargento mayor durante el agasajo por motivo de Navidad a los miembros de la institución realizado el pasado sábado en el Palacio de la Policía Nacional, dijo el diario digital El Día.

La familia de Policías nació en la comunidad de Mijo, perteneciente al distrito municipal de Sabana Alta, ubicado en la zona este del municipio de San Juan de la Maguana, en donde habían solicitado ser tomados en cuenta por sus superiores en el futuro como ejemplo multiplicador.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More