TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos

La Policía Nacional le construirá una vivienda a la sargento mayor Bellanira Montero Encarnación, como reconocimiento por su dedicación y por la crianza de sus seis hijos, quienes también son agentes de la institución

Así lo anunció el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, quien precisó que ese esfuerzo es digno y que es un ejemplo de honestidad y honorabilidad. 

Bautista Almonte, le dio la grata noticia a la sargento mayor durante el agasajo por motivo de Navidad a los miembros de la institución realizado el pasado sábado en el Palacio de la Policía Nacional, dijo el diario digital El Día.

La familia de Policías nació en la comunidad de Mijo, perteneciente al distrito municipal de Sabana Alta, ubicado en la zona este del municipio de San Juan de la Maguana, en donde habían solicitado ser tomados en cuenta por sus superiores en el futuro como ejemplo multiplicador.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More