TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Acusan Marcha Verde crackean página web Cámara de Diputados

La página Web de la Cámara de Diputados, fue crackeada con el mensaje “Hola, cámara de ratas”, esta es la asegunda ocasión en que la plataforma digital se ha visto afectada. 

Otro mensaje del hackeador es “Nos complace invitarles el próximo 28 de enero de 2018 a la concentración que hará la Marcha Verde frente al Palacio Nacional. Sean todos bienvenidos porque esta marcha es también por ustedes. No falten”, era el texto. 

El fondo de la página estaba negro y tenía una imagen de la figura que caracteriza a los piratas informáticos. En torno al tema, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, calificó la acción cómo delictiva, y aseguro que se están tomando las medidas de lugar. 

 “Esas acciones son delictivas, que merece se trate como tal, recuérdense que el crackeador es un delincuente, es un acto delictivo”, afirmó Maldonado. Expresó que ya, se está trabajando con la policía el intento de craqueo de la página de la institución. 

Mientras que el vocero del PLD en la Cámara baja, Gustavo Sánchez, atribuye la acción a sectores ligados a la Marcha Verde. 

“Usualmente la actitud de estos individuos no está circunscriptas a la Cámara de Diputados, sino que han crackeado hasta la casa blanca y el FBI, naturalmente estos desaprensivos aquí en dominicana se desautoriza todo aquello que bajo el manto de la marcha verde, tratan de hacer opinión pública sobre la base de la ilegalidad”, expresó Gustavo Sánchez. 

De inmediato el equipo de informática sacó el portal de línea y se investiga con la policía la procedencia de los crackeadores, anunció el presidente del hemiciclo, Rubén Maldonado. 

Esta es la segunda vez que el portal ha sido hackeado, siendo la primera el domingo 06 de agosto del año pasado y fue el hackeo fue atribuido al grupo Anonymus.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More