TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería


Cadáver de Dominicana está embargado en una funeraria en Valencia, España, porque la Cancillería se comprometió a pagar los gastos y a más de un mes del fallecimiento no han pagado los gastos funerarios. 
José Solano, presidente de la Asociación de Dominicanos en Valeares, España, explicó que Esmeralda García Campos llegó hace menos de un año a Palma de Mayorca, España, y presentó problemas graves del hígado que le ocasionaron la muerte. 

Hace más de un mes del fallecimiento de Esmeralda y aunque el Consulado de Valencia ofreció toda la asistencia, el proceso ha quedado detenido en la solicitud a la Cancillería para el pago de los servicios funerales y el envío a República Dominicana. 



La situación ha causado que el cadáver de Esmeralda esté embargado en una funeraria que no lo entregará hasta recibir el pago. Solano explica que Esmeralda es oriunda de, Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez y proviene de una familia muy pobre que no tiene recurso para traer su cadáver a República Dominicana. 

La Cancillería que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para dar información sobre el caso, de acuerdo a CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More