TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Cacique Bohechío donará juguetes a niños pobres

La Fundación Cacique Bohechío, donara juguetes a los niños más necesitados de las comunidades Las Charcas de María Nova, Babor Arriba, Bohechío, entre otras de la provincia de San Juan. 

Así lo expreso el presidente de dicha entidad de carácter social Robert Jesùs, la cual tiene la sede en el Municipio de Bohechío y sus objetivos son para ayudar a los niños y jóvenes a fomentar la educación y la cultura a través del deporte. 

Dijo que "contamos con tu apoyo para hacer un niño feliz con el aporte de tu granito de arena, para que la Fundación Cacique Bohechío, poder llevar alegría a los infantes en su día de los Reyes." 
Manifestó que seguirán trabajando incansablemente hasta ver a todas las comunidades del sur unidas entre sí y desarrollando la Educación, el Deporte y la Cultura, para que sean esos los valores que representen a nuestros niños y jóvenes de hoy en día. 

Cacique Bohechío,  fue fundada el 19 de mayo del 2016, con el propósito de fomentar la Educación a través del Deporte en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, de la Cordillera Central, de la República Dominicana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More