TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Aquí están todos los detalles muerte Dra. hospital de San Juan

Murió la tarde de este miércoles la Dra. Carmen González, quien se desempeñaba como médico del hospital Dr. Alejandro Cabral  y en la Igualas Médicas San Juan de la Maguana.



La doctora González, falleció en la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien pensó que tenía un ganglio en el cuello, pero al realizarse los estudios de lugar se determinó que la misma tenía un tumor conocido como linfoma de Hodgkin, dijo el diario digital las calientes del sur.

El cuerpo sin vida de la galeno, será velado y sepultado en  su natal de Santiago, aunque la misma hizo su vida profesional en San Juan.

El linfoma de Hodgkin, es un cáncer del tejido linfático. Este tejido se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado, la médula ósea y otros sitios. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More