TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Aquí están todos los detalles muerte Dra. hospital de San Juan

Murió la tarde de este miércoles la Dra. Carmen González, quien se desempeñaba como médico del hospital Dr. Alejandro Cabral  y en la Igualas Médicas San Juan de la Maguana.



La doctora González, falleció en la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien pensó que tenía un ganglio en el cuello, pero al realizarse los estudios de lugar se determinó que la misma tenía un tumor conocido como linfoma de Hodgkin, dijo el diario digital las calientes del sur.

El cuerpo sin vida de la galeno, será velado y sepultado en  su natal de Santiago, aunque la misma hizo su vida profesional en San Juan.

El linfoma de Hodgkin, es un cáncer del tejido linfático. Este tejido se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado, la médula ósea y otros sitios. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More