TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Apresan joven intentó matar a su madre profesora

La Policía Nacional apresó en flagrante delito, a un joven de 19 años que intentó agredir a su madre con intenciones de matarla, en la escuela donde ésta imparte clases, en San Francisco de Macorís.


El detenido es Junior Fernando Rosario Burgos, quien no logró su propósito contra su madre, la profesora Yudelka Balbí Burgos, de 46 años, debido a la rápida intervención de los agentes del orden. 

Rosario Burgos se presentó ayer a las 10:20 de la mañana a la escuela donde la educadora imparte clases, con intenciones de ultimarla, pero agentes del orden que fueron avisados se presentaron en el plantel y lo apresaron. 

 El joven fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More