TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Apresan bandas robaron ametralladora a coronel

La Policía informó que desmanteló dos bandas de antisociales, capturaron a cinco de ellos, incluyendo dos menores, y persigue a otros cuatro individuos por la comisión de asaltos en la vía pública y robos en residencias familiares de la capital y el municipio de Santo Domingo Oeste en cuyo poder recuperó una metralleta de un coronel militar y otros objetos que habían robado. 


Los detenidos, residentes en distintas direcciones de dicho municipio, fueron identificados como José Luis Cuevas (a) Niquito; Daniel Manuel Martínez Sánchez (a) Juan Dinero; el haitiano Willianson Fleurantin (a) Chocolate, y dos adolescentes de la misma nacionalidad. 

Los primeros cuatro, al ser entrevistados por investigadores policiales, admitieron haber sustraído el 28-11-2017 una computadora, 200 dólares y 250 pesos en efectivo; prendas preciosas y de vestir; perfumes, así como otros artículos de una residencia ubicada en el sector Puerta de Hierro, Arroyo, Hondo, del Distrito Nacional. 

 Señalaron que cometían sus fechorías junto a un tal “Son Son”, quien se encuentra prófugo, y la Policía lo llama a entregarse por la vía que entienda conveniente. 

La segunda banda de antisociales estaría compuesta por el referido José Luis Cuevas (a) Niquito y otro menor, hijo de un haitiano, también apresado, quienes relataron que robaban en complicidad de unos tales “Friquito”, “Mambrú” y “Dilán”. 



Niquito y el menor haitiano admitieron la comisión de los hechos, incluido el robo de una metralleta marca Ingra con su cargador y 30 capsulas; 50 mil pesos en efectivo y prendas de vestir en la residencia de un coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), ubicada en el sector El Manzano, Distrito Nacional. 

Dicha arma fue entregada voluntariamente a la Policía por el padre de un individuo identificado como Joel Bautista Rodríguez (a) Macoña (prófugo), de quien “Niquito” dijo opera un punto de venta de drogas en Los Girasoles, y que les había quitado a la fuerza el arma de fuego.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More