TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Amet advierte retendrá vehículos quienes no hayan renovado marbete

El próximo lunes 8 de enero, vence el plazo para renovar los marbetes y quienes no lo han hecho corren el riesgo de que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT -AMET) les retenga sus vehículos. 

 Así lo advirtió hoy Amet, entidad que indicó una vez vencido el plazo para la renovación de marbetes, actuará apegado a la ley No.63-17 Sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, la cual establece en su artículo 189, sobre actos prohibidos, en su numeral 13, “Queda prohibido conducir por las vías públicas un vehículo de motor o tirar de un remolque cuya placa haya sido suspendida, cancelada o este vencida, o cuyo marbete no haya sido renovado.” 
La entidad del orden vial expresó a través de un parte de prensa que todos los vehículos que no estén provistos de su marbete, serán retenidos a la vez le será impuesta una infracción. 

Los agentes de la DIGESETT-AMET estarán vigilantes y a la vez facultados para implementar las acciones correspondientes apegadas a la ley 63-17. 

 “Los ciudadanos deben de cumplir con la ley y adquirir sus marbetes a tiempo así se evitarán ser fiscalizados y sus vehículos retenidos”, acotó, Tejeda Baldera, Director de Comunicaciones, DIGESETT=AMET. 

 Al mismo tiempo, exhortó a la población no asumir malas prácticas en la adquisición de marbetes de forma clandestina, ya que de ser sorprendidos en esta acción serán sometidos a la justicia en base a los artículos de la referida ley.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More