TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Amet advierte retendrá vehículos quienes no hayan renovado marbete

El próximo lunes 8 de enero, vence el plazo para renovar los marbetes y quienes no lo han hecho corren el riesgo de que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT -AMET) les retenga sus vehículos. 

 Así lo advirtió hoy Amet, entidad que indicó una vez vencido el plazo para la renovación de marbetes, actuará apegado a la ley No.63-17 Sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, la cual establece en su artículo 189, sobre actos prohibidos, en su numeral 13, “Queda prohibido conducir por las vías públicas un vehículo de motor o tirar de un remolque cuya placa haya sido suspendida, cancelada o este vencida, o cuyo marbete no haya sido renovado.” 
La entidad del orden vial expresó a través de un parte de prensa que todos los vehículos que no estén provistos de su marbete, serán retenidos a la vez le será impuesta una infracción. 

Los agentes de la DIGESETT-AMET estarán vigilantes y a la vez facultados para implementar las acciones correspondientes apegadas a la ley 63-17. 

 “Los ciudadanos deben de cumplir con la ley y adquirir sus marbetes a tiempo así se evitarán ser fiscalizados y sus vehículos retenidos”, acotó, Tejeda Baldera, Director de Comunicaciones, DIGESETT=AMET. 

 Al mismo tiempo, exhortó a la población no asumir malas prácticas en la adquisición de marbetes de forma clandestina, ya que de ser sorprendidos en esta acción serán sometidos a la justicia en base a los artículos de la referida ley.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More