TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Amenazan a Franklin Mirabal narrador del Licey

Circulan en las redes sociales una nota de voz en donde se escucha a un hombre con intenciones de agredir físicamente al cronista deportivo Franklin Mirabal.


En el audio del que un hombre no identificado expresa que desea entrar a las oficinas del Estadio Quisqueya, desde donde narra los partidos en los que juega el equipo del Licey, y con una tabla en mano romperle todos los dientes. 

Esto no queda ahí, al final el hombre dice que si ve a Mirabal en el Estadio Cibao le va a atacar. 

Son muchas las personas que se han expresado a favor de la manera entusiasta que tiene Mirabal en la transmisión oficial para televisión de la cadena de los Tigres del Licey, mientras que otros prefieren no escucharle. 


Lo cierto es que su estilo que conecta con el público en las redes sociales, donde en cada juego logra hacer tendencia gracias a sus dos frases “Señores, señores, señores, ahí vienen los Tigres del Licey.” Me pican las manos “,” Lo engañó como a un niño, entre otras. (Escuchar audio)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More