TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Amenazan a Franklin Mirabal narrador del Licey

Circulan en las redes sociales una nota de voz en donde se escucha a un hombre con intenciones de agredir físicamente al cronista deportivo Franklin Mirabal.


En el audio del que un hombre no identificado expresa que desea entrar a las oficinas del Estadio Quisqueya, desde donde narra los partidos en los que juega el equipo del Licey, y con una tabla en mano romperle todos los dientes. 

Esto no queda ahí, al final el hombre dice que si ve a Mirabal en el Estadio Cibao le va a atacar. 

Son muchas las personas que se han expresado a favor de la manera entusiasta que tiene Mirabal en la transmisión oficial para televisión de la cadena de los Tigres del Licey, mientras que otros prefieren no escucharle. 


Lo cierto es que su estilo que conecta con el público en las redes sociales, donde en cada juego logra hacer tendencia gracias a sus dos frases “Señores, señores, señores, ahí vienen los Tigres del Licey.” Me pican las manos “,” Lo engañó como a un niño, entre otras. (Escuchar audio)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More