TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Amenazan a Franklin Mirabal narrador del Licey

Circulan en las redes sociales una nota de voz en donde se escucha a un hombre con intenciones de agredir físicamente al cronista deportivo Franklin Mirabal.


En el audio del que un hombre no identificado expresa que desea entrar a las oficinas del Estadio Quisqueya, desde donde narra los partidos en los que juega el equipo del Licey, y con una tabla en mano romperle todos los dientes. 

Esto no queda ahí, al final el hombre dice que si ve a Mirabal en el Estadio Cibao le va a atacar. 

Son muchas las personas que se han expresado a favor de la manera entusiasta que tiene Mirabal en la transmisión oficial para televisión de la cadena de los Tigres del Licey, mientras que otros prefieren no escucharle. 


Lo cierto es que su estilo que conecta con el público en las redes sociales, donde en cada juego logra hacer tendencia gracias a sus dos frases “Señores, señores, señores, ahí vienen los Tigres del Licey.” Me pican las manos “,” Lo engañó como a un niño, entre otras. (Escuchar audio)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More