TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

A pocas horas vencer plazo largas filas para renovar marbetes

Largas filas de propietarios de vehículos era lo que se observaba la mañana de hoy en una de las entidades acreditadas para la renovación del marbetes, debido a que el lunes vence el plazo otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para tales fines. 



Unos se quejaban del lento proceso, otros pedían aperturar más sucursales mientras que algunos asumían la responsabilidad de no haber renovado a tiempo. 

La Asociación Cibao del sector El Embrujo, de Santiago única que estaba brindando servicios hoy sábado para la renovación de marbetes en esta ciudad lucía abarrotada de personas, donde muchos optaron por irse y pagar el recargo de mil pesos adicional para la renovación. 



La DGII dispone de 556 sucursales en 28 entidades financieras para un total de 1,543 ventanillas disponibles en bancos, asociaciones de ahorros y préstamos y cooperativas para que también los propietarios de vehículos puedan renovar su marbete, dijo el Listin diario digital.

Las tasas a pagar de renovación del marbete para vehículos con más de cinco (5) años o hasta el 2012 de fabricación es de RD$1,500.00, mientras que los vehículos con cinco (5) años o menos de fabricación o del 2013 en adelante pagarán RD$3,000.00.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More