TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

A pocas horas vencer plazo largas filas para renovar marbetes

Largas filas de propietarios de vehículos era lo que se observaba la mañana de hoy en una de las entidades acreditadas para la renovación del marbetes, debido a que el lunes vence el plazo otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para tales fines. 



Unos se quejaban del lento proceso, otros pedían aperturar más sucursales mientras que algunos asumían la responsabilidad de no haber renovado a tiempo. 

La Asociación Cibao del sector El Embrujo, de Santiago única que estaba brindando servicios hoy sábado para la renovación de marbetes en esta ciudad lucía abarrotada de personas, donde muchos optaron por irse y pagar el recargo de mil pesos adicional para la renovación. 



La DGII dispone de 556 sucursales en 28 entidades financieras para un total de 1,543 ventanillas disponibles en bancos, asociaciones de ahorros y préstamos y cooperativas para que también los propietarios de vehículos puedan renovar su marbete, dijo el Listin diario digital.

Las tasas a pagar de renovación del marbete para vehículos con más de cinco (5) años o hasta el 2012 de fabricación es de RD$1,500.00, mientras que los vehículos con cinco (5) años o menos de fabricación o del 2013 en adelante pagarán RD$3,000.00.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More