TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Video del momento de explosión Nueva York

Un terrorista suicida inspirado por ISIS hizo explotar un artefacto casero en la estación de metro Port Authority Bus Terminal este lunes por la mañana, hiriéndose gravemente e hiriendo a otras tres personas, en Mahnhattan, Nueva York.

Un video compartido por New York Post muestra el momento de la explosión y aunque sólo se ve humo de pronto puede verse al sujeto en el piso. 


El hombre -vecino de Brooklyn de 27 años de edad, fue identificado por fuentes policiales de alto rango como Akayed Ullah– tenía cables conectados a él y una bomba de metal de cinco pulgadas y un paquete de baterías amarrado a su sección media mientras caminaba por el tránsito de Manhattan. 



El hombre detonó parcialmente el dispositivo, que llevaba debajo del costado derecho de su chaqueta, prematuramente dentro del pasaje a los trenes A, C y E en la avenida 8 y la calle 42 a las 7:40 a.m., según las fuentes policiales. 

Bill Bratton, quien dijo que el hombre había estado viviendo en los EEUU durante siete años, “supuestamente apagaba el dispositivo en nombre del ISIS”. “Entonces, definitivamente es un ataque terrorista, definitivamente intencionado”, dijo Bratton. (Ver más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More