Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Video del momento de explosión Nueva York

Un terrorista suicida inspirado por ISIS hizo explotar un artefacto casero en la estación de metro Port Authority Bus Terminal este lunes por la mañana, hiriéndose gravemente e hiriendo a otras tres personas, en Mahnhattan, Nueva York.

Un video compartido por New York Post muestra el momento de la explosión y aunque sólo se ve humo de pronto puede verse al sujeto en el piso. 


El hombre -vecino de Brooklyn de 27 años de edad, fue identificado por fuentes policiales de alto rango como Akayed Ullah– tenía cables conectados a él y una bomba de metal de cinco pulgadas y un paquete de baterías amarrado a su sección media mientras caminaba por el tránsito de Manhattan. 



El hombre detonó parcialmente el dispositivo, que llevaba debajo del costado derecho de su chaqueta, prematuramente dentro del pasaje a los trenes A, C y E en la avenida 8 y la calle 42 a las 7:40 a.m., según las fuentes policiales. 

Bill Bratton, quien dijo que el hombre había estado viviendo en los EEUU durante siete años, “supuestamente apagaba el dispositivo en nombre del ISIS”. “Entonces, definitivamente es un ataque terrorista, definitivamente intencionado”, dijo Bratton. (Ver más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More