TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Video del momento de explosión Nueva York

Un terrorista suicida inspirado por ISIS hizo explotar un artefacto casero en la estación de metro Port Authority Bus Terminal este lunes por la mañana, hiriéndose gravemente e hiriendo a otras tres personas, en Mahnhattan, Nueva York.

Un video compartido por New York Post muestra el momento de la explosión y aunque sólo se ve humo de pronto puede verse al sujeto en el piso. 


El hombre -vecino de Brooklyn de 27 años de edad, fue identificado por fuentes policiales de alto rango como Akayed Ullah– tenía cables conectados a él y una bomba de metal de cinco pulgadas y un paquete de baterías amarrado a su sección media mientras caminaba por el tránsito de Manhattan. 



El hombre detonó parcialmente el dispositivo, que llevaba debajo del costado derecho de su chaqueta, prematuramente dentro del pasaje a los trenes A, C y E en la avenida 8 y la calle 42 a las 7:40 a.m., según las fuentes policiales. 

Bill Bratton, quien dijo que el hombre había estado viviendo en los EEUU durante siete años, “supuestamente apagaba el dispositivo en nombre del ISIS”. “Entonces, definitivamente es un ataque terrorista, definitivamente intencionado”, dijo Bratton. (Ver más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More