TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Video del momento de explosión Nueva York

Un terrorista suicida inspirado por ISIS hizo explotar un artefacto casero en la estación de metro Port Authority Bus Terminal este lunes por la mañana, hiriéndose gravemente e hiriendo a otras tres personas, en Mahnhattan, Nueva York.

Un video compartido por New York Post muestra el momento de la explosión y aunque sólo se ve humo de pronto puede verse al sujeto en el piso. 


El hombre -vecino de Brooklyn de 27 años de edad, fue identificado por fuentes policiales de alto rango como Akayed Ullah– tenía cables conectados a él y una bomba de metal de cinco pulgadas y un paquete de baterías amarrado a su sección media mientras caminaba por el tránsito de Manhattan. 



El hombre detonó parcialmente el dispositivo, que llevaba debajo del costado derecho de su chaqueta, prematuramente dentro del pasaje a los trenes A, C y E en la avenida 8 y la calle 42 a las 7:40 a.m., según las fuentes policiales. 

Bill Bratton, quien dijo que el hombre había estado viviendo en los EEUU durante siete años, “supuestamente apagaba el dispositivo en nombre del ISIS”. “Entonces, definitivamente es un ataque terrorista, definitivamente intencionado”, dijo Bratton. (Ver más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More