TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Esto es todo lo que sabemos del supuesto ladrón

Un supuesto ladrón tras penetrar a un colegio para robar un televisor y al parecer se quedo estancado y falleció al intentar salir de una perciana según las redes sociales fue en la capital. Por el momento esto es todo lo que sabemos


En la República Dominicana, los atracos, robos en residencias, colegios,  negocios, industrias, bancos y otros han obligado a las familias y empresarios a contratar servicios de seguridad para protegerse del auge de la delincuencia, incurriendo en cuantiosos gastos. 

En la misma medida que crecen los robos, delincuencia y la criminalidad aumenta el número de compañías de seguridad privada, al extremo de que la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada contabiliza 35 mil hombres prestando servicios en industrias, fábricas, negocios comerciales farmacias, complejos residenciales, a nivel nacional, a través 202 compañías constituidas de acuerdo a las leyes del país. 

Contratar los servicios de un guardián o vigilante las 24 horas en una vivienda cuesta entre RD$20,000 y $25,000 mensual, según cotizaciones de las compañías Gas Secere Solutión y Servicios Empresariales de Seguridad (Seprisa).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More