LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Esto es todo lo que sabemos del supuesto ladrón

Un supuesto ladrón tras penetrar a un colegio para robar un televisor y al parecer se quedo estancado y falleció al intentar salir de una perciana según las redes sociales fue en la capital. Por el momento esto es todo lo que sabemos


En la República Dominicana, los atracos, robos en residencias, colegios,  negocios, industrias, bancos y otros han obligado a las familias y empresarios a contratar servicios de seguridad para protegerse del auge de la delincuencia, incurriendo en cuantiosos gastos. 

En la misma medida que crecen los robos, delincuencia y la criminalidad aumenta el número de compañías de seguridad privada, al extremo de que la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada contabiliza 35 mil hombres prestando servicios en industrias, fábricas, negocios comerciales farmacias, complejos residenciales, a nivel nacional, a través 202 compañías constituidas de acuerdo a las leyes del país. 

Contratar los servicios de un guardián o vigilante las 24 horas en una vivienda cuesta entre RD$20,000 y $25,000 mensual, según cotizaciones de las compañías Gas Secere Solutión y Servicios Empresariales de Seguridad (Seprisa).