TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Esto es todo lo que sabemos del supuesto ladrón

Un supuesto ladrón tras penetrar a un colegio para robar un televisor y al parecer se quedo estancado y falleció al intentar salir de una perciana según las redes sociales fue en la capital. Por el momento esto es todo lo que sabemos


En la República Dominicana, los atracos, robos en residencias, colegios,  negocios, industrias, bancos y otros han obligado a las familias y empresarios a contratar servicios de seguridad para protegerse del auge de la delincuencia, incurriendo en cuantiosos gastos. 

En la misma medida que crecen los robos, delincuencia y la criminalidad aumenta el número de compañías de seguridad privada, al extremo de que la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada contabiliza 35 mil hombres prestando servicios en industrias, fábricas, negocios comerciales farmacias, complejos residenciales, a nivel nacional, a través 202 compañías constituidas de acuerdo a las leyes del país. 

Contratar los servicios de un guardián o vigilante las 24 horas en una vivienda cuesta entre RD$20,000 y $25,000 mensual, según cotizaciones de las compañías Gas Secere Solutión y Servicios Empresariales de Seguridad (Seprisa).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More