En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Esto es todo lo que sabemos del supuesto ladrón

Un supuesto ladrón tras penetrar a un colegio para robar un televisor y al parecer se quedo estancado y falleció al intentar salir de una perciana según las redes sociales fue en la capital. Por el momento esto es todo lo que sabemos


En la República Dominicana, los atracos, robos en residencias, colegios,  negocios, industrias, bancos y otros han obligado a las familias y empresarios a contratar servicios de seguridad para protegerse del auge de la delincuencia, incurriendo en cuantiosos gastos. 

En la misma medida que crecen los robos, delincuencia y la criminalidad aumenta el número de compañías de seguridad privada, al extremo de que la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada contabiliza 35 mil hombres prestando servicios en industrias, fábricas, negocios comerciales farmacias, complejos residenciales, a nivel nacional, a través 202 compañías constituidas de acuerdo a las leyes del país. 

Contratar los servicios de un guardián o vigilante las 24 horas en una vivienda cuesta entre RD$20,000 y $25,000 mensual, según cotizaciones de las compañías Gas Secere Solutión y Servicios Empresariales de Seguridad (Seprisa).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More