LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

UASD-San Juan: Todo está listo investidura Ordinaria de grado y postgrado

Todo está listo para la realización de la XXVI (26) investidura Ordinaria de grado y la VII (7MA) de Postgrado que realizara la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana, este Viernes 8 de diciembre, así lo dio a conocer la Maestra Elvira Corporán de los Santos directora de la academia Estatal. 


Según expresa la ejecutiva de la UASD Centro San Juan, serán investidos 382 profesionales de grado, y unos 113 maestrantes de postgrado para un total de 495 graduando, la más grande investidura que haya realizado la casa de altos estudios en esta Región del Valle. 

Según una nota de prensa enviada a Bohechío Digital, Elvira Corporán, sostuvo que en este acto de investidura estará presente el Rector de la Primada de América Iván Grullón Fernández, conjuntamente con los Decanos de las diferentes facultades, el encargado nacional de Postgrado y otras autoridades universitarias nacionales. 

El acto de investidura está pautado para las diez de la mañana de este viernes 8 diciembre, en el Anfiteatro de la ciudad Universitaria, dijo Corporán. 


Esta investidura forma parte de las actividades calendarizadas por esa institución educativa del nivel superior en el marco de las actividades que se realizan tras el arribo este 22 de diciembre, del aniversario número 21 de la fundación de esta Extensión Universitaria.