TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Sombrilla en mano!..Pronostican chubascos y tronadas aisladas


La Oficina Nacional de Meteorología, informó que en el día habrá nublados ocasionales con chubascos y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste y la vertiente sur de la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmósfera. 

Para el fin de semana prevalecerán condiciones de buen tiempo ya que el nivel de humedad continuará bajo sobre el territorio dominicano, limitándose las lluvias a zonas aisladas de la cordillera Central y la línea noroeste en horas de la tarde. 

En cuanto a las condiciones marítimas, continúan deterioradas en la costa Atlántica, por tanto, mantenemos la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por olas y viento anormales, mientras en la Bahía de Samaná y la costa caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More