TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Sombrilla en mano!..Pronostican chubascos y tronadas aisladas


La Oficina Nacional de Meteorología, informó que en el día habrá nublados ocasionales con chubascos y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste y la vertiente sur de la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmósfera. 

Para el fin de semana prevalecerán condiciones de buen tiempo ya que el nivel de humedad continuará bajo sobre el territorio dominicano, limitándose las lluvias a zonas aisladas de la cordillera Central y la línea noroeste en horas de la tarde. 

En cuanto a las condiciones marítimas, continúan deterioradas en la costa Atlántica, por tanto, mantenemos la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por olas y viento anormales, mientras en la Bahía de Samaná y la costa caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More