TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Sombrilla en mano!..Pronostican chubascos y tronadas aisladas


La Oficina Nacional de Meteorología, informó que en el día habrá nublados ocasionales con chubascos y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste y la vertiente sur de la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmósfera. 

Para el fin de semana prevalecerán condiciones de buen tiempo ya que el nivel de humedad continuará bajo sobre el territorio dominicano, limitándose las lluvias a zonas aisladas de la cordillera Central y la línea noroeste en horas de la tarde. 

En cuanto a las condiciones marítimas, continúan deterioradas en la costa Atlántica, por tanto, mantenemos la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por olas y viento anormales, mientras en la Bahía de Samaná y la costa caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More