Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Si EE.UU. ataca a Corea del Norte "puede producirse un apocalipsis"


Es poco probable que EE.UU. ataque a Corea del Norte, ya que si lo hace, el conflicto afectaría dramáticamente a Corea del Sur, donde se podría desencadenar un auténtico "apocalipsis", declaró a RIA Novosti el exjefe del departamento de tratados internacionales del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general retirado Yevgueni Buzhinski. 
Este miércoles, el periódico británico The Telegraph informó, citando fuentes militares estadounidenses, de que EE.UU. estaba elaborando un plan para atacar a Corea del Norte en caso de que la vía diplomática no diera los resultados deseados.  
Según Buzhinski, si EE.UU. "comienza a atacar, en primer lugar, será destruida Corea del Sur". Las consecuencias de un conflicto bélico serían aterradoras: "dada la cantidad de reactores nucleares en Corea del Sur, puede producirse un apocalipsis allí", ha aseverado el experto, explicando que por este motivo "tiene dudas acerca de todas estas historias de terror". 

El teniente general cree que Estados Unidos sí se encuentra elaborando planes para contener el programa nuclear de Corea del Norte, "pero no llegará a la locura de realizar ataques". 

 "Golpear a los norcoreanos en la nariz y mostrarles que no estamos bromeando" Según el informe de The Telegraph, en los últimos meses la Casa Blanca ha intensificado considerablemente los preparativos para implementar un operativo militar en la península coreana. 

Una de las opciones que se barajan sería destruir las plataformas de lanzamiento de misiles balísticos antes de que Pionyang las utilice para efectuar una nueva prueba. Los depósitos de armas del país podrían ser otro de los objetivos prioritarios.


 "El Pentágono está estudiando las opciones que permitan golpear a los norcoreanos en la nariz y mostrarles que no estamos bromeando", dijo una de las fuentes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More