TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Si EE.UU. ataca a Corea del Norte "puede producirse un apocalipsis"


Es poco probable que EE.UU. ataque a Corea del Norte, ya que si lo hace, el conflicto afectaría dramáticamente a Corea del Sur, donde se podría desencadenar un auténtico "apocalipsis", declaró a RIA Novosti el exjefe del departamento de tratados internacionales del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general retirado Yevgueni Buzhinski. 
Este miércoles, el periódico británico The Telegraph informó, citando fuentes militares estadounidenses, de que EE.UU. estaba elaborando un plan para atacar a Corea del Norte en caso de que la vía diplomática no diera los resultados deseados.  
Según Buzhinski, si EE.UU. "comienza a atacar, en primer lugar, será destruida Corea del Sur". Las consecuencias de un conflicto bélico serían aterradoras: "dada la cantidad de reactores nucleares en Corea del Sur, puede producirse un apocalipsis allí", ha aseverado el experto, explicando que por este motivo "tiene dudas acerca de todas estas historias de terror". 

El teniente general cree que Estados Unidos sí se encuentra elaborando planes para contener el programa nuclear de Corea del Norte, "pero no llegará a la locura de realizar ataques". 

 "Golpear a los norcoreanos en la nariz y mostrarles que no estamos bromeando" Según el informe de The Telegraph, en los últimos meses la Casa Blanca ha intensificado considerablemente los preparativos para implementar un operativo militar en la península coreana. 

Una de las opciones que se barajan sería destruir las plataformas de lanzamiento de misiles balísticos antes de que Pionyang las utilice para efectuar una nueva prueba. Los depósitos de armas del país podrían ser otro de los objetivos prioritarios.


 "El Pentágono está estudiando las opciones que permitan golpear a los norcoreanos en la nariz y mostrarles que no estamos bromeando", dijo una de las fuentes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More