TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Senadores PLD califican como vulgar mentira recibieran sobrecitos aprobar primarias abiertas

El bloque de senadores del PLD respondió este miércoles a los legisladores de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández, quienes calificaron como una vulgar mentira la denuncia de que el gobierno estaría repartiendo sobrecitos para aprobar las primarias abiertas. 


El vocero de los senadores del PLD Rubén Darío Cruz rechazó los pronunciamientos del diputado Juan Carlos Quiñonez, quien acusó a los legisladores de ese partido de recibir prebendas para promover las primarias abiertas. 

Mientras, seguidores de la tendencia del ex presidente Fernández, advierten que el tema no se resuelve contratando expertos y que la constitución es el único mediador con este tema. 

El tema de las primarias se mantiene en el debate político, en medio de las expectativas para la aprobación de la Ley de partidos. El PLD tiene previsto consultar varios juristas para determinar qué conviene más en la ley de partidos, que se realicen las primarias abiertas o cerradas. Noticias SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More