TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Senadores PLD califican como vulgar mentira recibieran sobrecitos aprobar primarias abiertas

El bloque de senadores del PLD respondió este miércoles a los legisladores de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández, quienes calificaron como una vulgar mentira la denuncia de que el gobierno estaría repartiendo sobrecitos para aprobar las primarias abiertas. 


El vocero de los senadores del PLD Rubén Darío Cruz rechazó los pronunciamientos del diputado Juan Carlos Quiñonez, quien acusó a los legisladores de ese partido de recibir prebendas para promover las primarias abiertas. 

Mientras, seguidores de la tendencia del ex presidente Fernández, advierten que el tema no se resuelve contratando expertos y que la constitución es el único mediador con este tema. 

El tema de las primarias se mantiene en el debate político, en medio de las expectativas para la aprobación de la Ley de partidos. El PLD tiene previsto consultar varios juristas para determinar qué conviene más en la ley de partidos, que se realicen las primarias abiertas o cerradas. Noticias SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More