TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Senadores PLD califican como vulgar mentira recibieran sobrecitos aprobar primarias abiertas

El bloque de senadores del PLD respondió este miércoles a los legisladores de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández, quienes calificaron como una vulgar mentira la denuncia de que el gobierno estaría repartiendo sobrecitos para aprobar las primarias abiertas. 


El vocero de los senadores del PLD Rubén Darío Cruz rechazó los pronunciamientos del diputado Juan Carlos Quiñonez, quien acusó a los legisladores de ese partido de recibir prebendas para promover las primarias abiertas. 

Mientras, seguidores de la tendencia del ex presidente Fernández, advierten que el tema no se resuelve contratando expertos y que la constitución es el único mediador con este tema. 

El tema de las primarias se mantiene en el debate político, en medio de las expectativas para la aprobación de la Ley de partidos. El PLD tiene previsto consultar varios juristas para determinar qué conviene más en la ley de partidos, que se realicen las primarias abiertas o cerradas. Noticias SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More