TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

SNTP pide autoridades atrapar responsable del robo sufrió periodista de San Juan

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial San Juan, pidió a las autoridades policiales ordenar que se investigue la violación del vehículo y posterior sustracción de varios equipos de trabajo del periodista Héctor Solís, el pasado viernes en horas de la madrugada. 



Alfredo del Valle, Secretario General de dicho gremio reclamó al director Regional Oeste de la Policía, general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles instruir a sus miembros apresar al responsable de este hecho. 

“No es posible que a varios días de haber ocurrido el hecho, las autoridades policiales no hayan dado una explicación del caso”, dijo. 

Dijo que la uniformada tiene control de los desaprensivos que hacen este y otros tipos de robo, por lo que es fácil de ubicar, entonces no entiende porqué la Policía no ha hecho una abatida que tenga como resultado el apresamiento del responsable. 
                                     Héctor Solís


Se indica que en horas de la madrugada del pasado viernes un individuo rompió el cristal del vehículo del periodista Héctor Solís, cargando con el radio y varias herramientas de trabajo para la televisión incluyendo bulto con cámara de video y baterías, micrófonos inalámbricos, trípode, celular, dos baterías de móviles, entre otras cosas que estaban en el carro. 

El veterano comunicador manifestó que el hecho habría ocurrido presuntamente de 2:00 a 4:00 de la madrugada del pasado viernes, y por la característica del mismo habría sido una persona. 

Finalmente el Secretario del SNTP Alfredo del Valle, tiene la plena seguridad de que en breve tiempo las autoridades policiales darán a conocer el apresamiento del responsable del robo al periodista Héctor Solís. Por Euripides Mendez

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More