TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

SNTP pide autoridades atrapar responsable del robo sufrió periodista de San Juan

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial San Juan, pidió a las autoridades policiales ordenar que se investigue la violación del vehículo y posterior sustracción de varios equipos de trabajo del periodista Héctor Solís, el pasado viernes en horas de la madrugada. 



Alfredo del Valle, Secretario General de dicho gremio reclamó al director Regional Oeste de la Policía, general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles instruir a sus miembros apresar al responsable de este hecho. 

“No es posible que a varios días de haber ocurrido el hecho, las autoridades policiales no hayan dado una explicación del caso”, dijo. 

Dijo que la uniformada tiene control de los desaprensivos que hacen este y otros tipos de robo, por lo que es fácil de ubicar, entonces no entiende porqué la Policía no ha hecho una abatida que tenga como resultado el apresamiento del responsable. 
                                     Héctor Solís


Se indica que en horas de la madrugada del pasado viernes un individuo rompió el cristal del vehículo del periodista Héctor Solís, cargando con el radio y varias herramientas de trabajo para la televisión incluyendo bulto con cámara de video y baterías, micrófonos inalámbricos, trípode, celular, dos baterías de móviles, entre otras cosas que estaban en el carro. 

El veterano comunicador manifestó que el hecho habría ocurrido presuntamente de 2:00 a 4:00 de la madrugada del pasado viernes, y por la característica del mismo habría sido una persona. 

Finalmente el Secretario del SNTP Alfredo del Valle, tiene la plena seguridad de que en breve tiempo las autoridades policiales darán a conocer el apresamiento del responsable del robo al periodista Héctor Solís. Por Euripides Mendez

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More