TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Directora escuela se niega a entregar el cargo

 Por Luis Ney Suero
La actual directora interina de la Escuela Juana María Vargas, La Cabirma, del sector de Villa-Liberación, no quiere entregarle al recién designado por el Ministro de Educación, Andres Navarro, ese centro educativo del municipio de  San Juan de la Maguana.


Ramòn de la Cruz de la Rosa, fue designado en el lugar de la profesora Bellanirda de los Santos, quien se opone a entregar el puesto en el centro de enseñanza.

La designación del técnico en el cargo, tiene un gran tiempo, lo que esta llevando intranquilidad en el sector mencionado. 

El técnico regional, de la Cruz de la Rosa, fue designado recientemente como director de la Escuela Juana Marìa Vargas, cargo que no quiere entregar la actual directora interina, la educadora de los Santos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More