Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio... Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO

Parece un cuento narrado de corta duración lo que está sucediendo con las calles de este municipio, ya alrededor de un 70 por ciento de estas están intervenidas, ya sea por instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), o por el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en cierta medida por las constantes averías que se han producido en los últimos meses tras las tuberías vetustas reventar, de acuerdo al periodista Héctor Solís.

Una de las calles que más ha llamado a la atención es la que esta justo al frente de la puerta principal del ayuntamiento de este municipio, en la avenida Independencia, el álgido transitar ha hecho que ya la agrietada vía haya reventado sin que ninguna institución de la provincia haga algo. 

Solís, dijo que así mismo yace en grave estado otra avería que data de más de dos meses sin ser atendida que es la que está en la Dr. Cabral entre 12 de Junio y Wenceslao Ramírez, desperdiciando al día miles y miles de galones de agua.

Otra de las que a través de hacerle remaches ha seguido igual, es la que está al frente de la alta casa de estudios del magisterio, la Urania Montas, que mora al frente del Comedor Económico, fue reparada hace tiempo y nueva vez hay otro hueco que hace escapar agua y daña el tránsito. 

Y si fuera poco, como suelen decir los anuncios publicitarios, la recién trabajada calle y metros más adelante es una carretera, se trata de la denominada entrada de la comunidad de Jínova, justo en la esquina de la Avenida Circunvalación Norte, Monseñor Tomas F. Reilly, ahí hay una tapa de registro pequeña que es la que más desperdicia agua, y mantiene con un eterno charco fluyente de líquidos que da lástima al ver tanto despilfarro y otros sectores y comunidades en necesidad de agua. 

Héctor Solís, manifestó que es el momento de hacer una cruzada por el municipio de San Juan de La Magauna y reclamar la real atención a los servicios tan necesarios que las autoridades hacen caso omiso, ya que estos tienen todas sus necesidades solventadas. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More