TITULARES

...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: Conozca nuevo Secretario Colegio de Abogados RD

Con un total de 257 votos para el 77% del total de votos válidos la corriente dignidad jurídica del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), gana las elecciones celebradas este sábado, contra 75 votos para un 23% de innovación jurídica en San Juan de la Maguana. 


El Dr. Cesar Junior Fernández competía por la corriente unificada PLD/PRD y Genaro Pimentel por el PRM. 

En tanto que a nivel nacional Miguel Surun Hernández (Dignidad Jurídica) junto a las corrientes aliadas obtuvieron 226 votos válidos mientas que Enrique García (corriente Innovación Jurídica) obtuvo 83 votos datos estos suministrados por el presidente de la comisión electoral Dr Melaneo Jiménez. 

El candidato ganador Cesar Junior Fernández, hizo un llamado a los bogados de otras corrientes a unificarse y trabajar para el bienestar de la clase ya que no gano e sino todos. 

Melido Mercedes, destaco el trabajo de todos los integrantes de la corriente Dignidad Jurídica los cuales hicieron el trabajo para que sea posible el triunfo en base a la alianza PLD/PRD en esta seccional. Con júbilo y alegría los tobagos junto a Cesar Junior el cual tomará posesión a principio del próximo año 2018 hasta el 2020. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More