TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

San Juan: Conozca nuevo Secretario Colegio de Abogados RD

Con un total de 257 votos para el 77% del total de votos válidos la corriente dignidad jurídica del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), gana las elecciones celebradas este sábado, contra 75 votos para un 23% de innovación jurídica en San Juan de la Maguana. 


El Dr. Cesar Junior Fernández competía por la corriente unificada PLD/PRD y Genaro Pimentel por el PRM. 

En tanto que a nivel nacional Miguel Surun Hernández (Dignidad Jurídica) junto a las corrientes aliadas obtuvieron 226 votos válidos mientas que Enrique García (corriente Innovación Jurídica) obtuvo 83 votos datos estos suministrados por el presidente de la comisión electoral Dr Melaneo Jiménez. 

El candidato ganador Cesar Junior Fernández, hizo un llamado a los bogados de otras corrientes a unificarse y trabajar para el bienestar de la clase ya que no gano e sino todos. 

Melido Mercedes, destaco el trabajo de todos los integrantes de la corriente Dignidad Jurídica los cuales hicieron el trabajo para que sea posible el triunfo en base a la alianza PLD/PRD en esta seccional. Con júbilo y alegría los tobagos junto a Cesar Junior el cual tomará posesión a principio del próximo año 2018 hasta el 2020. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More