TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Conozca nuevo Secretario Colegio de Abogados RD

Con un total de 257 votos para el 77% del total de votos válidos la corriente dignidad jurídica del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), gana las elecciones celebradas este sábado, contra 75 votos para un 23% de innovación jurídica en San Juan de la Maguana. 


El Dr. Cesar Junior Fernández competía por la corriente unificada PLD/PRD y Genaro Pimentel por el PRM. 

En tanto que a nivel nacional Miguel Surun Hernández (Dignidad Jurídica) junto a las corrientes aliadas obtuvieron 226 votos válidos mientas que Enrique García (corriente Innovación Jurídica) obtuvo 83 votos datos estos suministrados por el presidente de la comisión electoral Dr Melaneo Jiménez. 

El candidato ganador Cesar Junior Fernández, hizo un llamado a los bogados de otras corrientes a unificarse y trabajar para el bienestar de la clase ya que no gano e sino todos. 

Melido Mercedes, destaco el trabajo de todos los integrantes de la corriente Dignidad Jurídica los cuales hicieron el trabajo para que sea posible el triunfo en base a la alianza PLD/PRD en esta seccional. Con júbilo y alegría los tobagos junto a Cesar Junior el cual tomará posesión a principio del próximo año 2018 hasta el 2020. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More