TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

San Juan: Conozca nuevo Secretario Colegio de Abogados RD

Con un total de 257 votos para el 77% del total de votos válidos la corriente dignidad jurídica del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), gana las elecciones celebradas este sábado, contra 75 votos para un 23% de innovación jurídica en San Juan de la Maguana. 


El Dr. Cesar Junior Fernández competía por la corriente unificada PLD/PRD y Genaro Pimentel por el PRM. 

En tanto que a nivel nacional Miguel Surun Hernández (Dignidad Jurídica) junto a las corrientes aliadas obtuvieron 226 votos válidos mientas que Enrique García (corriente Innovación Jurídica) obtuvo 83 votos datos estos suministrados por el presidente de la comisión electoral Dr Melaneo Jiménez. 

El candidato ganador Cesar Junior Fernández, hizo un llamado a los bogados de otras corrientes a unificarse y trabajar para el bienestar de la clase ya que no gano e sino todos. 

Melido Mercedes, destaco el trabajo de todos los integrantes de la corriente Dignidad Jurídica los cuales hicieron el trabajo para que sea posible el triunfo en base a la alianza PLD/PRD en esta seccional. Con júbilo y alegría los tobagos junto a Cesar Junior el cual tomará posesión a principio del próximo año 2018 hasta el 2020. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More