Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Presentadora da a luz bebé muy deseada Las Matas de Farfán

Presentadora de noticias de televisión da a luz bebé muy deseada, con este frase inició la comunicadora Diulka Pérez, presentó en redes sociales a la bebé que dio a luz, una “bendición contenida en 6.5 libras”. “¡Llegó Dana, tan amada, tan deseada!. 

Dios ha sido maravilloso conmigo. Y como se imaginarán ahora hay que amar más a Nils para que nunca olvide que es nuestro primer amor”, expresó Diulka junto a fotos de la recién nacida, quien es nativa de Las Matas de Farfán.


La comunicadora agradeció del alma a la doctora Iris Martinez y todo el equipo que le atendió durante el parto en el Centro Medico Dominicano, de acuerdo a Idominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More