TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Presentadora da a luz bebé muy deseada Las Matas de Farfán

Presentadora de noticias de televisión da a luz bebé muy deseada, con este frase inició la comunicadora Diulka Pérez, presentó en redes sociales a la bebé que dio a luz, una “bendición contenida en 6.5 libras”. “¡Llegó Dana, tan amada, tan deseada!. 

Dios ha sido maravilloso conmigo. Y como se imaginarán ahora hay que amar más a Nils para que nunca olvide que es nuestro primer amor”, expresó Diulka junto a fotos de la recién nacida, quien es nativa de Las Matas de Farfán.


La comunicadora agradeció del alma a la doctora Iris Martinez y todo el equipo que le atendió durante el parto en el Centro Medico Dominicano, de acuerdo a Idominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More