TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Presentadora da a luz bebé muy deseada Las Matas de Farfán

Presentadora de noticias de televisión da a luz bebé muy deseada, con este frase inició la comunicadora Diulka Pérez, presentó en redes sociales a la bebé que dio a luz, una “bendición contenida en 6.5 libras”. “¡Llegó Dana, tan amada, tan deseada!. 

Dios ha sido maravilloso conmigo. Y como se imaginarán ahora hay que amar más a Nils para que nunca olvide que es nuestro primer amor”, expresó Diulka junto a fotos de la recién nacida, quien es nativa de Las Matas de Farfán.


La comunicadora agradeció del alma a la doctora Iris Martinez y todo el equipo que le atendió durante el parto en el Centro Medico Dominicano, de acuerdo a Idominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More