TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Directora de escuela entrega el cargo

Por Luis Ney Suero 
La mañana de este jueves, la directora de la Escuela Juana Maria Vargas, la Carbima, del sector de Villa -Liberaciòn, municipio de San Juan de la Maguana, entregó el cargo a el nuevo gerente del centro educativo, profesor Ramòn de la Cruz de la Rosa. 



La entrega la hizo, la jubilada directora del centro educativo, profesora Belarnida de los Santos, quien manifestó en su entrega que no tenia ningún interés de no hacer dicha entrega.

Dijo que su intención, no era hacerle daño a los estudiantes, ni a profesorados, ni el personal administrativo del centro escolar educativo. 

De su lado, el nuevo imcumbente, prometió darle garantía de mantener una escuela a todo lo nivel como la mantuvo en el tiempo que fue su directora la hoy jubilada la profesora de los Santos. 



La alegría de los estudiantes, de los profesores, y de los empleados, retorno a su entorno luego de dicha entrega. 

Este redactor de Bohechiodigital.com, agradece la buena intención de dicha profesora de los Santos, haber entregado dicho plantel a su nuevo director. sin ningún problema entre ambos educadores.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More