TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

San Juan: Directora de escuela entrega el cargo

Por Luis Ney Suero 
La mañana de este jueves, la directora de la Escuela Juana Maria Vargas, la Carbima, del sector de Villa -Liberaciòn, municipio de San Juan de la Maguana, entregó el cargo a el nuevo gerente del centro educativo, profesor Ramòn de la Cruz de la Rosa. 



La entrega la hizo, la jubilada directora del centro educativo, profesora Belarnida de los Santos, quien manifestó en su entrega que no tenia ningún interés de no hacer dicha entrega.

Dijo que su intención, no era hacerle daño a los estudiantes, ni a profesorados, ni el personal administrativo del centro escolar educativo. 

De su lado, el nuevo imcumbente, prometió darle garantía de mantener una escuela a todo lo nivel como la mantuvo en el tiempo que fue su directora la hoy jubilada la profesora de los Santos. 



La alegría de los estudiantes, de los profesores, y de los empleados, retorno a su entorno luego de dicha entrega. 

Este redactor de Bohechiodigital.com, agradece la buena intención de dicha profesora de los Santos, haber entregado dicho plantel a su nuevo director. sin ningún problema entre ambos educadores.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More