Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Crea expectativa nueva ruta de guaguas Bohechío-PLC-Azua

Una nueva ruta para el transporte de pasajeros desde los  municipios de Bohechío, Padre Las Casas y Azua.


La información la ofreció su propietario el señor Marín Ramírez, mejor conocido como el Líder.

Ramírez, expresó que la nueva ruta de transporte cuenta con nueva flotilla por el momento cuatro minibuses afiliados, pero que en los actuales momentos solo él esta operando de forma provisional, debido a que para principios del año entrante es que las autoridades del transporte visitaran esa comunidad para formalizar la nueva ruta. 


El costo de los pasajes Bohechío hacia Padre Las Casas será de RD$100 y Bohechío-Azua RD$300 ida y vuelta. 

El Líder, dijo que la conformación de este servicio de transporte surgió con el objetivo de contribuir al desarrollo  de ambos municipios, y a la vez promover el turismo interno, económicos, social y culturales entre ambas comunidades sureñas.
Indicó que la ruta fue motivada luego que el presidente de la República Danilo Medina inaugurada la carretera y dos puentes Bohechío-Padre Las Casas, lo que le dará dinamismo a la zona.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More