TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Menor de 12 años se suicida de un balazo porque lo “castigaron”

                                         Archivo
Un niño de 12 años se suicidó anoche de un balazo en la cabeza mientras se encontraba solo en el apartamento donde residía después que sus padres le impusieran un castigo por haberse portado mala en la escuela, informó esta mañana la Policía Nacional. 


El cadáver de Julio de Jesús Rodríguez fue encontrado en el interior del apartamento del edificio 2, del sector Monterico, de Cienfuegos, Santiago y a su lado una pistola marca Pietro Beretra calibre 3.80, número B#1744F, con la cual se habría hecho el disparo en la cabeza del lado derecho. 

La Policía no informa quien era el propietario del arma de fuego y si los tutores del menor son investigados al respecto. El niño era hijo de José Luis Rodríguez Hernández. 

El menor estaba solo en el apartamento, luego de ser castigado por sus padres, supuestamente porque se portó mal en la escuela. 

Una hermana del occiso, cuyo nombre se omite por razones legales, confirmó que su hermanito se portaba mal en el centro educativo donde estudiaba. 

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso y el cadáver del infante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More