TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Menor de 12 años se suicida de un balazo porque lo “castigaron”

                                         Archivo
Un niño de 12 años se suicidó anoche de un balazo en la cabeza mientras se encontraba solo en el apartamento donde residía después que sus padres le impusieran un castigo por haberse portado mala en la escuela, informó esta mañana la Policía Nacional. 


El cadáver de Julio de Jesús Rodríguez fue encontrado en el interior del apartamento del edificio 2, del sector Monterico, de Cienfuegos, Santiago y a su lado una pistola marca Pietro Beretra calibre 3.80, número B#1744F, con la cual se habría hecho el disparo en la cabeza del lado derecho. 

La Policía no informa quien era el propietario del arma de fuego y si los tutores del menor son investigados al respecto. El niño era hijo de José Luis Rodríguez Hernández. 

El menor estaba solo en el apartamento, luego de ser castigado por sus padres, supuestamente porque se portó mal en la escuela. 

Una hermana del occiso, cuyo nombre se omite por razones legales, confirmó que su hermanito se portaba mal en el centro educativo donde estudiaba. 

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso y el cadáver del infante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More