Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Menor de 12 años se suicida de un balazo porque lo “castigaron”

                                         Archivo
Un niño de 12 años se suicidó anoche de un balazo en la cabeza mientras se encontraba solo en el apartamento donde residía después que sus padres le impusieran un castigo por haberse portado mala en la escuela, informó esta mañana la Policía Nacional. 


El cadáver de Julio de Jesús Rodríguez fue encontrado en el interior del apartamento del edificio 2, del sector Monterico, de Cienfuegos, Santiago y a su lado una pistola marca Pietro Beretra calibre 3.80, número B#1744F, con la cual se habría hecho el disparo en la cabeza del lado derecho. 

La Policía no informa quien era el propietario del arma de fuego y si los tutores del menor son investigados al respecto. El niño era hijo de José Luis Rodríguez Hernández. 

El menor estaba solo en el apartamento, luego de ser castigado por sus padres, supuestamente porque se portó mal en la escuela. 

Una hermana del occiso, cuyo nombre se omite por razones legales, confirmó que su hermanito se portaba mal en el centro educativo donde estudiaba. 

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso y el cadáver del infante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More