En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Menor de 12 años se suicida de un balazo porque lo “castigaron”

                                         Archivo
Un niño de 12 años se suicidó anoche de un balazo en la cabeza mientras se encontraba solo en el apartamento donde residía después que sus padres le impusieran un castigo por haberse portado mala en la escuela, informó esta mañana la Policía Nacional. 


El cadáver de Julio de Jesús Rodríguez fue encontrado en el interior del apartamento del edificio 2, del sector Monterico, de Cienfuegos, Santiago y a su lado una pistola marca Pietro Beretra calibre 3.80, número B#1744F, con la cual se habría hecho el disparo en la cabeza del lado derecho. 

La Policía no informa quien era el propietario del arma de fuego y si los tutores del menor son investigados al respecto. El niño era hijo de José Luis Rodríguez Hernández. 

El menor estaba solo en el apartamento, luego de ser castigado por sus padres, supuestamente porque se portó mal en la escuela. 

Una hermana del occiso, cuyo nombre se omite por razones legales, confirmó que su hermanito se portaba mal en el centro educativo donde estudiaba. 

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso y el cadáver del infante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More