TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Matan de un cartuchazo seguridad de un Drink

Por Ruben Dario H. Geronimo
Un seguridad fue muerto de un tiro de escopeta en la cabeza, en el negocio “HOME LIQUOR DRING”, ubicado en la calle Séptima esquina Autopista Las Américas, municipio de Boca Chica.


La víctima fue identificado como Santo Mora, a quien apodaban el Mello, de 42 años, residente en el sector Los Tanquecitos, de Andrés. 

Los investigadores en el lugar de los hechos, encontraron el arma que utilizaba la victima para su trabajo, una escopeta cal. 12, así como computadora portátil, su cartera con sus documentos. 

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades del DICRIM, la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, Miembros de la Policía Local, entre otros departamentos. 
Quienes procesaban la escena, en busca de datos y pruebas. El hecho provoco un congestionamiento vehicular, por la cantidad de vehículos que se detenían, a preguntar y ver lo ocurrido. 

Los agentes se amet, procedieron rápidamente a agilizar el tránsito para descongestionar el área. Las autoridades profundizan las investigaciones para dar con los causantes de la muerte de Santo Mora “El Mello”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More