LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan de un cartuchazo seguridad de un Drink

Por Ruben Dario H. Geronimo
Un seguridad fue muerto de un tiro de escopeta en la cabeza, en el negocio “HOME LIQUOR DRING”, ubicado en la calle Séptima esquina Autopista Las Américas, municipio de Boca Chica.


La víctima fue identificado como Santo Mora, a quien apodaban el Mello, de 42 años, residente en el sector Los Tanquecitos, de Andrés. 

Los investigadores en el lugar de los hechos, encontraron el arma que utilizaba la victima para su trabajo, una escopeta cal. 12, así como computadora portátil, su cartera con sus documentos. 

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades del DICRIM, la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, Miembros de la Policía Local, entre otros departamentos. 
Quienes procesaban la escena, en busca de datos y pruebas. El hecho provoco un congestionamiento vehicular, por la cantidad de vehículos que se detenían, a preguntar y ver lo ocurrido. 

Los agentes se amet, procedieron rápidamente a agilizar el tránsito para descongestionar el área. Las autoridades profundizan las investigaciones para dar con los causantes de la muerte de Santo Mora “El Mello”.