TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Matan de un cartuchazo seguridad de un Drink

Por Ruben Dario H. Geronimo
Un seguridad fue muerto de un tiro de escopeta en la cabeza, en el negocio “HOME LIQUOR DRING”, ubicado en la calle Séptima esquina Autopista Las Américas, municipio de Boca Chica.


La víctima fue identificado como Santo Mora, a quien apodaban el Mello, de 42 años, residente en el sector Los Tanquecitos, de Andrés. 

Los investigadores en el lugar de los hechos, encontraron el arma que utilizaba la victima para su trabajo, una escopeta cal. 12, así como computadora portátil, su cartera con sus documentos. 

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades del DICRIM, la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, Miembros de la Policía Local, entre otros departamentos. 
Quienes procesaban la escena, en busca de datos y pruebas. El hecho provoco un congestionamiento vehicular, por la cantidad de vehículos que se detenían, a preguntar y ver lo ocurrido. 

Los agentes se amet, procedieron rápidamente a agilizar el tránsito para descongestionar el área. Las autoridades profundizan las investigaciones para dar con los causantes de la muerte de Santo Mora “El Mello”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More