TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Matan de un cartuchazo seguridad de un Drink

Por Ruben Dario H. Geronimo
Un seguridad fue muerto de un tiro de escopeta en la cabeza, en el negocio “HOME LIQUOR DRING”, ubicado en la calle Séptima esquina Autopista Las Américas, municipio de Boca Chica.


La víctima fue identificado como Santo Mora, a quien apodaban el Mello, de 42 años, residente en el sector Los Tanquecitos, de Andrés. 

Los investigadores en el lugar de los hechos, encontraron el arma que utilizaba la victima para su trabajo, una escopeta cal. 12, así como computadora portátil, su cartera con sus documentos. 

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades del DICRIM, la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, Miembros de la Policía Local, entre otros departamentos. 
Quienes procesaban la escena, en busca de datos y pruebas. El hecho provoco un congestionamiento vehicular, por la cantidad de vehículos que se detenían, a preguntar y ver lo ocurrido. 

Los agentes se amet, procedieron rápidamente a agilizar el tránsito para descongestionar el área. Las autoridades profundizan las investigaciones para dar con los causantes de la muerte de Santo Mora “El Mello”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More