Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío

                                         Foto archivo
La alcaldía municipal y la Parroquía San Antonio de Padua del municipio de Bohechío, les invitan a su gran Aguinaldos Navideños 2017. 
Luis De León alcalde y el Padre Pedro de esta localidad, ubicada geográficamente, en la provincia de San Juan, encabezaran dicho aguinando desde este viernes 14 y hasta el sábado 23 de diciembre, con un recorrido por las calles de los diferentes sectores cantando canciones alusivo a la época navideña. 

Punto de partida esta programado a iniciar este viernes a las 4:30 de la tarde, en la iglesia vieja y culminando en el Parque Central Emitelio De León, donde los presentes difrutaran de un buen sabroso y rico chocolate-jengibre con galletas y pan.

                                                                      Programa


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More