Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Identifican maestras perdieron la vida, imprudencia motoconchista la transportaba a su casa

Aproximadamente a las tres de la tarde de este lunes dos maestras perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en El Poniel en San Cristóbal. 


Según testigos, el accidente fue por una imprudencia del motoconchista que las transportaba. Las educadoras fueron identificadas como Jenny Dania Figuereo de 24 años y Andrea de Paula de 27 años, ambas regresaban de su lugar de trabajo. 

Laboraban en el centro educativo Padre Borbon y en la escuela básica Naranjo Dulce, de esa provincia del sur.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More