TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

ExPolicía narco amenaza periodista con “volarle la cabeza”

El periodista Hipólito Bautista denunció hoy que es amenazado de muerte por un exsargento de la policía que, asegura, estuvo preso por asuntos de drogas en Monte Plata. 


Se quejó de las escasas atenciones que le dio el fiscal del distrito judicial de Monte Plata y un coronel de la Policía de esa jurisdicción. 

Bautista, quien es el secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Monte Plata, explicó que se encontraba frente a su residencia cuando el exsargento José Ventura lo insultó y amenazó con “volarle la cabeza” por una publicación que hizo de cuando el exalistado de la Policía habría sido apresado por drogas. 

Explicó que desde el pasado domingo 10 de este mes de diciembre Ventura, lo acosa constantemente con matarlo.


Olivo de León, coordinador general del Movimiento Marcelino Vega (MMV) hizo un llamado a las autoridades judiciales y policiales de Monte Plata para que atiendan e investiguen la denuncia de Bautista. 

También al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte. 

Manifestó que el MMV seguirá de cerca esta situación y ofreció todo su apoyo al periodista afectado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More