TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

ExPolicía narco amenaza periodista con “volarle la cabeza”

El periodista Hipólito Bautista denunció hoy que es amenazado de muerte por un exsargento de la policía que, asegura, estuvo preso por asuntos de drogas en Monte Plata. 


Se quejó de las escasas atenciones que le dio el fiscal del distrito judicial de Monte Plata y un coronel de la Policía de esa jurisdicción. 

Bautista, quien es el secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Monte Plata, explicó que se encontraba frente a su residencia cuando el exsargento José Ventura lo insultó y amenazó con “volarle la cabeza” por una publicación que hizo de cuando el exalistado de la Policía habría sido apresado por drogas. 

Explicó que desde el pasado domingo 10 de este mes de diciembre Ventura, lo acosa constantemente con matarlo.


Olivo de León, coordinador general del Movimiento Marcelino Vega (MMV) hizo un llamado a las autoridades judiciales y policiales de Monte Plata para que atiendan e investiguen la denuncia de Bautista. 

También al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte. 

Manifestó que el MMV seguirá de cerca esta situación y ofreció todo su apoyo al periodista afectado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More