TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

El triste final entre una dominicana y un “enamorado” extranjero-VIDEO

La joven que denunció el caso de un “enamorado” extranjero que viajó a República Dominicana sin dinero, “rompió el silencio” y envió un fuerte mensaje a las personas que la han criticado y llamado “chapiadora“. 


Wilfa Soto, envía un mensaje -a través de un video- para que sirva de consejo a las mujeres que hablan con desconocidos por redes sociales. 

La mujer de Cotuí, dijo que “busca un hombre que la ayude económicamente con sus hijos” pero si tuviera donde vivir, se habría quedado con su novio británico. 

Ahora lo que solo pide es ayuda para enviar de vuelta al hombre hasta Reino Unido. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More