TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

El triste final entre una dominicana y un “enamorado” extranjero-VIDEO

La joven que denunció el caso de un “enamorado” extranjero que viajó a República Dominicana sin dinero, “rompió el silencio” y envió un fuerte mensaje a las personas que la han criticado y llamado “chapiadora“. 


Wilfa Soto, envía un mensaje -a través de un video- para que sirva de consejo a las mujeres que hablan con desconocidos por redes sociales. 

La mujer de Cotuí, dijo que “busca un hombre que la ayude económicamente con sus hijos” pero si tuviera donde vivir, se habría quedado con su novio británico. 

Ahora lo que solo pide es ayuda para enviar de vuelta al hombre hasta Reino Unido. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More