TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan

El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT), general Frener Bello Arias, introdujo 18 nuevos cambios en el gran Santo Domingo y algunas provincias del país, con el objetivo de fortalecer los trabajos de prevención de accidentes de tránsito y garantizar la viabilización, a propósito de las próximas fiestas navideñas y de Año Nuevo, donde se incrementa el flujo de vehículos hacia y desde el interior del país. 


Dentro de las nuevas designaciones realizadas por el director de la institución encargada de regular el tránsito figuran: los coroneles José Manuel Disla Ramírez, quien asumirá como Comandante del Departamento de Seguridad Vial (DOCA), en sustitución del Teniente coronel Guillermo Bolívar Belén, el coronel Duarte Encarnación Medina, se le asignaron nuevas funciones como Comandante Policía Metropolitano de Tránsito (PMT) con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del teniente coronel José Pérez Cedano, quien pasa a ser comandante de San Juan de la Maguana. 

En el mismo orden, el teniente coronel Evaristo Rincón Tejeda fue designado como comandante PMT con asiento en Bonao, en sustitución del mayor Gabriel Arcángel Vásquez, siendo este designado en Salcedo, asimismo el teniente coronel Carlos Manuel Duran Rodríguez, comandante de los Corredores y Servicios Especiales con asiento en la sede central asumió la posición que ocupaba el coronel Encarnación Medina. 


Mientras que, el teniente coronel José Ceballos Amarante, recibió nuevas funciones como Supervisor DIGESETT=AMET zona de 20 y Encargado del Departamento Mantenimiento Vial, en lugar de Durán Rodríguez. Por otro lado, entre los cambios que fueron anunciados están los mayores: Enmanuel Deschamps López como Supervisor Unidad Águila en sustitución del Mayor Frank De los Santos Maríñez quien pasó a ser el Comandante PMT con asiento en Azua; Nelson Peñaló López asumió como Encargado del Departamento Regularización de Motocicletas, sustituyendo al mayor Hipólito Rijo Santana. 

Así como también los mayores Manuel Ant. Rodríguez Báez, encargado de eguridad Interna DIGESETT=AMET, con asiento en la sede central, Agustina Cruz Martínez y Juan Antonio Santiago asumirán funciones en Boca Chica y Villa Altagracia respectivamente, entre otras designaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More