TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

En Azua: De canillita a microempresario de la comunicación

Un periodista azuano que proviene de una familia de campesina de trabajo duro, aprendió de su padre que “si no ganába el peso, no podía comer”. 


Fue así como Ramón Minyety tuvo que hacer de limpiabotas, vendedor de aguacates, ajíes, lechuga, helados en palito, arroz con leche, maní y hasta “canillita” del periódico El Nacional, oficio que lo marcó para estudiar y dedicarse a la comunicación cuenta el sitio Presidencia.gob.do donde aparece su historia completa. 

Minyety, en su amor por el periodismo, estudió la carrera y más tarde fue corresponsal del mismo periódico del que repartidor. 

Actualmente -desde hace tres años- edita Los Remedios de Azua un medio digital, que también se hace impreso cuatrimestral y que se encarta en el Listín Diario. 

El periodista y fotógrafo Ramón Minyety, promueve el arte, la cultura de Azua, el turismo, la agropecuaria y los derechos de las mujeres a través de losremediosdeazua.com Minyety nació en San José de Ocoa, pero ha desarrollado la mayor parte de su vida en el barrio Simón Stridel de Azua. 

Por esto la web oficial de la Presidencia ha publicado su historia, ya que el gobierno de Danilo Medina simpatiza con los microempresarios de la comunicación similares a la trayectoria y el afán de Minyety en Azua. (Ver más fotos)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More