TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

En Azua: De canillita a microempresario de la comunicación

Un periodista azuano que proviene de una familia de campesina de trabajo duro, aprendió de su padre que “si no ganába el peso, no podía comer”. 


Fue así como Ramón Minyety tuvo que hacer de limpiabotas, vendedor de aguacates, ajíes, lechuga, helados en palito, arroz con leche, maní y hasta “canillita” del periódico El Nacional, oficio que lo marcó para estudiar y dedicarse a la comunicación cuenta el sitio Presidencia.gob.do donde aparece su historia completa. 

Minyety, en su amor por el periodismo, estudió la carrera y más tarde fue corresponsal del mismo periódico del que repartidor. 

Actualmente -desde hace tres años- edita Los Remedios de Azua un medio digital, que también se hace impreso cuatrimestral y que se encarta en el Listín Diario. 

El periodista y fotógrafo Ramón Minyety, promueve el arte, la cultura de Azua, el turismo, la agropecuaria y los derechos de las mujeres a través de losremediosdeazua.com Minyety nació en San José de Ocoa, pero ha desarrollado la mayor parte de su vida en el barrio Simón Stridel de Azua. 

Por esto la web oficial de la Presidencia ha publicado su historia, ya que el gobierno de Danilo Medina simpatiza con los microempresarios de la comunicación similares a la trayectoria y el afán de Minyety en Azua. (Ver más fotos)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More