TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

En Azua: De canillita a microempresario de la comunicación

Un periodista azuano que proviene de una familia de campesina de trabajo duro, aprendió de su padre que “si no ganába el peso, no podía comer”. 


Fue así como Ramón Minyety tuvo que hacer de limpiabotas, vendedor de aguacates, ajíes, lechuga, helados en palito, arroz con leche, maní y hasta “canillita” del periódico El Nacional, oficio que lo marcó para estudiar y dedicarse a la comunicación cuenta el sitio Presidencia.gob.do donde aparece su historia completa. 

Minyety, en su amor por el periodismo, estudió la carrera y más tarde fue corresponsal del mismo periódico del que repartidor. 

Actualmente -desde hace tres años- edita Los Remedios de Azua un medio digital, que también se hace impreso cuatrimestral y que se encarta en el Listín Diario. 

El periodista y fotógrafo Ramón Minyety, promueve el arte, la cultura de Azua, el turismo, la agropecuaria y los derechos de las mujeres a través de losremediosdeazua.com Minyety nació en San José de Ocoa, pero ha desarrollado la mayor parte de su vida en el barrio Simón Stridel de Azua. 

Por esto la web oficial de la Presidencia ha publicado su historia, ya que el gobierno de Danilo Medina simpatiza con los microempresarios de la comunicación similares a la trayectoria y el afán de Minyety en Azua. (Ver más fotos)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More